Estreptococos del grupo B es una bacteria que se encuentra comúnmente en niños y mujeres embarazadas. Puede, sin embargo, efectuar los adultos y personas de edad avanzada que sufren de otras enfermedades. Estreptococo del grupo B vive en el intestino de una persona, zona vaginal o rectal. Los síntomas del estreptococo del grupo B incluyen irritabilidad, fiebre, letargo y problemas de alimentación en los bebés.
Instrucciones
1 Comience a tomar un antibiótico unas semanas antes de la entrega de un bebé. Esto reducirá el número de células por estreptococo B que hará que sea menos probable que le pase el estreptococo a su bebé.
2 Deje que los médicos traten a su bebé con antibióticos por vía intravenosa si es encontrado positivo para estreptococo del grupo B. Esto es importante porque los síntomas pueden surgir horas después del nacimiento.
3 Siga tomando antibióticos durante al menos dos semanas, o más si así lo indique el médico. Esto es cierto para cualquier adulto o pacientes de edad avanzada cuyas estreptococo del grupo B estalló en una infección.
Consejos y advertencias
- La exploración debe comenzar para las mujeres embarazadas entre 35 y 37 semanas de gestación.
- Estreptococo del grupo B es diferente de estreptococo del grupo A, que es responsable de las cosas tales como la faringitis estreptocócica.
- Si el estreptococo causa otras cosas, como la meningitis o neumonía en el bebé, él puede necesitar más que un tratamiento de antibióticos.