Hay momentos en que la mayoría de nosotros nos preguntamos sobre el diagnóstico o el consejo de incluso el médico de familia más confiable, sobre todo si se recomienda un tratamiento con efectos secundarios o se despedía síntomas que son alarmantes en su caso. f usted se encuentra en esta posición, pregunte para obtener una segunda opinión.
Instrucciones
1 Comunicar su preocupación con su médico. Ella puede tener las mismas preguntas que usted y recomendar un especialista en ella respeta.
2 Evitar una confrontación calienta si se opta por no ayudarle a obtener una segunda opinión. Usted tiene el derecho a hacerse cargo de su propia atención médica.
3 Hablar una segunda opinión con su seguro de enfermedad. Usted será capaz de averiguar si esto está cubierto por su plan de salud.
4 Encontrar el mejor médico que le dé una segunda opinión. Acudir a los centros que se especializan en el tratamiento de la clase de síntomas que tiene, vaya a un hospital universitario, o llame a la organización de salud sin fines de lucro que sirve a los pacientes con el tipo de enfermedad que tiene. Pregunta a todas partes para obtener recomendaciones. Pedir hora.
5 Solicitud de todos sus registros y llevarlos con usted.
Consejos y advertencias
- Si usted encuentra que tiene más confianza en la opinión del segundo médico, es posible que desee cambiar de médico. Si ella es un especialista, y si ella está dispuesta a trabajar con su médico de atención primaria para compartir su cuidado, que podría ser una buena manera de solucionarlo. Si es así, tendrá un plan de atención bien coordinada.
- No hacer esto una batalla de voluntades desagradable. Es posible que dos profesionales cualificados para no están de acuerdo.