La angina de pecho no es una enfermedad - es un síntoma. Si usted tiene angina de pecho, el corazón no está recibiendo suficiente sangre rica en oxígeno. Por lo general, un síntoma de la enfermedad de la arteria coronaria, angina de pecho puede ser clasificado como estable, inestable o variante. Cada tipo de angina tiene diferentes síntomas que requieren tratamiento diferente. Las señales de que la experiencia puede ayudar a averiguar si usted tiene angina de pecho y de qué tipo es.
Instrucciones
1 Describir la incomodidad que siente y la zona en que se siente. Si el dolor es difícil de describir o no se puede saber exactamente donde se viene, que es probablemente la angina de pecho.
2 Aviso dolor en el pecho, el abdomen central superior, la espalda, el cuello, los brazos, las mandíbulas, o los hombros que se siente como presión, malestar, pesadez, opresión o ardor. Esto podría ser la angina de pecho.
3 Tiempo del dolor. Si por lo general dura menos de cinco minutos, tiene un patrón regular y ocurre cuando hace un esfuerzo físico, es probablemente el tipo más común de la angina de pecho, angina de pecho estable. Puede descansar o tomar medicamentos para aliviar los síntomas de la angina estable.
4 Reconocer el dolor de pecho que se siente o como indigestión o gases. Estos son también síntomas de la angina de pecho estable. Aunque no es un ataque al corazón, puede hacer que uno más probable en el futuro.
5 Sensación de dolor en reposo que viene como una sorpresa y puede durar tanto como treinta minutos puede significar que usted tiene angina inestable. Si sus síntomas son más severos, se está empeorando, no tienen un patrón, y no se pueden aliviar con el reposo o la medicación que debe ir a la sala de urgencias. La angina inestable puede significar un ataque al corazón va a ocurrir pronto.
6 Aviso dolor severo que ocurre mientras usted está descansando, por lo general entre la media noche y temprano en la mañana. Esta podría ser la angina variante, que se alivia con los medicamentos.
7 Reconocer vómitos, náuseas, sudoración, debilidad y falta de aliento como posibles signos de angina de pecho.
Consejos y advertencias
- Hable con su médico acerca de cualquier signo de angina de pecho que tiene.
- Tomar una aspirina todos los días puede aliviar la angina de pecho; Sin embargo, no use aspirina como un sustituto del tratamiento médico.
- Recuerde que la angina de pecho es un síntoma, una señal de que algo anda mal.
- No ignore los síntomas de la angina de pecho.