Caminar rápido es el ejercicio aeróbico que quema la grasa y ayuda a las personas a perder peso. Sin embargo, muchas personas van fuera en un buen tiempo y nunca se mueven más rápido que un paseo. Toda la actividad física es buena, pero para realmente quemar grasa y perder peso que necesita una persona para caminar lo suficientemente rápido como para hacer ejercicio en condiciones aeróbicas.
Instrucciones
1 Bajar de peso con una dieta adecuada y ejercicio regular
La mayoría de nosotros queremos bajar de peso - algunos un poco, muchos más mucho. La dieta y el ejercicio son las dos principales herramientas a nuestra disposición. Obtención de carne, bajo control y obtener una nutrición adecuada de menos calorías son las estrategias clave de la dieta. Las principales estrategias de ejercicio son principalmente para quemar una gran cantidad de grasa a través del ejercicio aeróbico y para mantener y construir músculo a través de entrenamiento de la fuerza.
2 Elija Caminar como su principal ejercicio aeróbico
Caminar es barato y se puede hacer por prácticamente todo el mundo. También es relativamente libre de lesiones. Después de obtener la aprobación de su médico, comenzar de forma gradual caminar 10 minutos a la vez una o dos veces al día. Haga que sus músculos y el sistema cardiorespiratorio acostumbrados al esfuerzo en primer lugar. Caminar cinco o seis días a la semana. Siga este ejercicio gradual caminata ligera a medida que usted listo para un mayor esfuerzo para bajar de peso.
3 Elija un lugar seguro para su caminar
Se puede caminar en el interior en un centro comercial, gimnasio o en su casa. O puede caminar fuera el tiempo lo permite. No caminar afuera en la oscuridad. Hay muchos videos disponibles para caminar en su casa para ayudar a perder peso. Vea la sección de Recursos para un enlace a 10 los mejores videos calificados para caminar.
4 Siga un programa progresivo Caminar
Poco a poco ampliar la duración de sus paseos hasta que esté caminando durante 60 minutos al día, cinco o más días a la semana. Una vez que cómodamente puede caminar durante 60 minutos, recoger poco a poco el ritmo hasta que esté caminando en condiciones aeróbicas, es decir, con un elevado ritmo cardíaco y la respiración con un suspiro.
Usted nunca debe ser falta el aire o tiene su pulso acelerado. Atrás de la cabeza si se obtiene sin aliento, y deténgase si siente algún tipo de dolor o se sienta aturdido o mareado. Caminar durante 60 minutos y recoger a su ritmo realmente le ayudará a perder peso.
5 aprender a caminar rápido
"Con caminando" está caminando lo suficientemente rápido como para cubrir una milla cada 15 minutos. Eso está caminando a 4,0 kilómetros por hora y que cubriría 4 millas a ese ritmo en una hora. Con el tiempo usted puede ser capaz de cubrir una milla en 12 a 14 minutos -que es realmente caminar rápido. Caminar rápido implica que su parte superior del cuerpo, también como su oscilación del brazo se mueve de forma natural a cerca de 90 °. Como a alcanzar la aptitud verá sus esfuerzos para perder peso sea cada vez más éxito porque su cuerpo va a estar capacitado para quemar grasa de manera eficiente calorías y muchos.
6 Incluir Calentamiento y Enfriamiento Tiempo
Es muy importante que se caliente gradualmente su sistema cardiorespiratorio y los músculos antes de ir aeróbico. Pase por lo arrendamiento de cinco a diez minutos caminando lentamente antes de empezar en su 60 minutos a pie aeróbico. A continuación, pasar unos cinco minutos en caminar lento para enfriar su cuerpo después de su caminata aeróbica.
7 Vea la sección Recursos para más artículos sobre caminar y pérdida de peso. ¡Buena suerte!
Consejos y advertencias
- El factor más importante es la frecuencia - caminar por lo menos cinco días a la semana. La segunda en importancia es la duración, la cantidad de tiempo que camina cada vez. En tercer lugar en importancia, sobre todo al principio, es la intensidad o su velocidad.
- No más de balancear los brazos al caminar rápido. Y no sobre la zancada, tampoco. Su paso no debe convertirse alargada mientras camina más rápido.
- Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
- No use pesas en los tobillos o llevar pesos de la mano durante su paseo. Estos pueden interferir con su zancada o brazo oscilante natural y pueden causar dolor o lesión.