Pros y contras de Hogares de Grupo para adultos con discapacidades

by admin

Pros y contras de Hogares de Grupo para adultos con discapacidades


hogares de grupo para personas con movilidad reducida, a menudo las instalaciones de casas o pequeños hospitales, que los grupos de las casas de las personas con discapacidad, junto donde pueden ser atendidos por un equipo de enfermeros formados en un ambiente seguro y agradable. Suena ideales, y muchas personas creen que es. Sin embargo, hay algunas desventajas a los hogares de grupo también.

Pro: Cómo ayudar a las familias a enfrentar

hogares de grupo disminuir la carga de las familias. El cuidado de un adulto discapacitado puede ser muy costoso. Una encuesta realizada por el Massachusetts Mutual Life Insurance Company en 2010 encontró que casi la mitad de los padres que cuidan a los niños discapacitados dijeron que el costo de hacerlo había perjudicado su capacidad para ahorrar para la educación de sus hijos. Además, el cuidado de un adulto discapacitado a tiempo completo puede ser agotador emocionalmente, sobre todo para el envejecimiento de los padres y hermanos que tienen hijos y trabajan a tiempo completo.

hogares de grupo proporcionan atención profesional para los adultos con discapacidad en una instalación cerca de donde vive su familia. Es lo mejor de ambos mundos y tiene una enorme carga financiera y el estrés de la familia que no están entrenados para hacer frente a las muchas complicaciones que conlleva una discapacidad.

Pro: Reducción del coste

Particularmente para pacientes con discapacidad mental, hogares de grupo pueden ahorrar costes en las visitas al hospital y asistencia especiales de vivienda. Una encuesta realizada por el Gobierno de Tennessee llevó a cabo un estudio de 150 personas con discapacidad intelectual. Encontraron que antes de unirse a los hogares de grupo, 154 fueron admitidos regularmente a los hospitales. Después entraron en las casas, sólo el 10 requirieron hospitalización. Así, el estado y los contribuyentes están ahorrando dinero.

En contra: Los miedos de la Comunidad

Las comunidades a menudo se oponen a los hogares de grupo, sobre todo en barrios ricos. Algunas personas tienen una visión negativa de las personas con discapacidad, en particular las personas con discapacidad mental, y muy a menudo no es una actitud de "no en mi barrio." Esto no cae fácilmente en una o en contra a favor sino más bien muestra una vista hacia atrás que se deriva de ignorancia. Hasta que la gente se vuelve educados sobre discapacidad y ya no temer a las personas con discapacidad que viven en su comunidad, hogares de grupo seguirán luchando para la financiación y ubicaciones.

En contra: La falta de independencia

hogares de grupo pueden ayudar a las personas con discapacidad, sino que también se podrían aislarlos del mundo exterior, y de las personas sin discapacidad. La integración en la sociedad es un factor clave para muchas personas con discapacidad para encontrar la felicidad y la confianza. hogares de grupo están tomando esencialmente los discapacitados lejos de esas oportunidades. A su vez, ser atendidos las 24 horas del día no es adecuado para todas las personas discapacitadas y algunos pueden sentirse incómodos con esto. Lo ideal sería que cada individuo será evaluada en su discapacidad antes de entrar en un hogar de grupo.

ETIQUETA: