Cómo aflojar los músculos de la ingle apretados con el yoga

by admin
Cómo aflojar los músculos de la ingle apretados con el yoga

Los músculos de la zona de la ingle pueden llegar a ser difícil debido a largos periodos de estar sentado o la realización de actividades como el ciclismo. los músculos tensionados en la región de la ingle pueden conducir a lesiones. Cuando se lesiona un músculo de la ingle, sus movimientos pueden ser tensas y dolorosas. Para evitar lesiones, se pueden realizar estiramientos de yoga simples. La clave se está alargando los músculos dirigidos a un punto de incomodidad y luego liberar el estiramiento.

Paso 1

Use ropa suelta y cómoda en preparación para su sesión de yoga. Coloque su estera de yoga en el suelo.

Paso 2

Acuéstese sobre su espalda, manteniendo las piernas ligeramente separadas. Elevar las piernas y doblar las rodillas para las plantas de los pies son paralelos a su pecho. Las rodillas deben tocar los lados de su cuerpo. Mantener los brazos a los lados, mantenga los lados exteriores de plantas de los pies con las manos. Usando su fuerza superior del cuerpo, tirar de las rodillas suavemente hacia el suelo. Mantenga este estiramiento durante 5 a 10 segundos.

Paso 3

Póngase en cuclillas con los pies lo más cerca posible uno del otro. Lentamente extender sus muslos, llevando las rodillas muy separadas. Tome una respiración profunda, y se inclina hacia adelante para que su parte superior del cuerpo se ajusta perfectamente en el espacio entre las rodillas. Mantenga sus muslos apretados contra los lados de su cuerpo. Mantenga este estiramiento durante al menos 5 a 10 segundos.

Etapa 4

Sentarse con la espalda recta y las piernas estiradas frente a usted. Lentamente doble las rodillas, y traer las plantas de los pies juntos, presionándolos uno contra el otro. Llevar los talones lo más cerca posible de la ingle como sea posible. No empujar las rodillas hacia el suelo. Mantener la posición durante 1 a 5 minutos.

advertencias

  • No estire demasiado los músculos de la ingle, ya que esto puede causar dolor o lesión.
ETIQUETA: