Es normal que un bebé escupa después de la alimentación e incluso conseguir un poco exigente debido al reflujo ácido. De acuerdo con BabyCenter, su pequeño probablemente superan por edad 1. Sin embargo, si se está afectando el crecimiento o causar dolor de garganta o problemas para respirar, podría ser la enfermedad de reflujo gastroesofágico. cambios simples de alimentación podrían reducir los síntomas, dice el National Digestive Diseases Information Clearinghouse.
Causas de Reflujo
El reflujo gastroesofágico ocurre cuando el esfínter esofágico inferior de su bebé, que se encuentra entre el esófago y el estómago, no se ha desarrollado plenamente. Por lo tanto, empuja el contenido del estómago regrese hacia el esófago, lo que hace que el bebé escupa hacia arriba o regurgitar. El reflujo se detiene cuando el músculo del esfínter se desarrolle por completo. Una afección crónica más grave es la enfermedad de reflujo gastroesofágico, en la que el músculo es débil o se relaja cuando se supone que no debe. Esto también hace que el contenido del estómago para volver al esófago.
Las modificaciones de la dieta
En alimentados con leche materna o de bebés alimentados con fórmula, añadiendo un poco de cereal de arroz a la fórmula o leche materna podría reducir los síntomas de reflujo tales como escupir. NDDIC recomienda agregar 1 cucharada de cereal de arroz a 2 onzas de fórmula o leche materna extraída. Además, si el pediatra sospecha que la causa del reflujo ácido para ser una sensibilidad a la proteína de la leche, se podría añadir una fórmula de proteínas hidrolizadas - en el que la proteína ha sido predigerido - a la dieta del bebé.
Otras tácticas de alimentación
El reflujo puede ser causada no por el alimento que su bebé está o no está comiendo, sino más bien sus hábitos al comer. Después de que su bebé come 1 a 2 onzas de fórmula o se alimenta de un seno, sacarle los gases antes de continuar. Mantener la alimentación pequeñas y frecuentes, sugiere William Sears, MD, como menos comida en el estómago ayuda a disminuir los síntomas. Finalmente, después alimenta a su bebé, mantenerlo en posición vertical durante 30 minutos.
Alimentos para bebés destetados
Es posible comenzar a ofrecer alimentos sólidos a su bebé cuando él está alrededor de los 6 meses de edad. Si nota síntomas de reflujo ácido cuando se hace esto, podría ser causado por estos nuevos alimentos. Los productos que pueden causar reflujo ácido incluyen nada picante, alimentos cítricos, alta en grasas o alimentos fritos y chocolate. En este caso, se trata de una cuestión de eliminar estos alimentos causantes de ácido en lugar de agregar más alimentos a la dieta del bebé.
Hablando con Su pediatra
En la mayoría de los casos, los síntomas de reflujo ácido se resolverán con cambios en la dieta o con la edad. Sin embargo, hable con su pediatra acerca de lo que está experimentando; en algunos casos, puede ser que desee ordenar pruebas para asegurarse de que no está asociada a otras condiciones médicas. En ciertas situaciones, el pediatra puede prescribir medicamentos como los bloqueadores H2 o inhibidores de la bomba de protones.