Puede que tenga que subir de peso si usted tiene bajo peso o están abultando como parte de su entrenamiento atlético. Hay que consumir más calorías de las que gasta para aumentar de peso, y la elección de alimentos ricos en nutrientes como frutas le permite obtener nutrientes adicionales con sus calorías adicionales. Promover el aumento de peso por la elección de las frutas con alto contenido calórico, junto con otros alimentos nutritivos con alto contenido calórico.
Aguacates
Los aguacates pueden ayudar a ganar peso, ya que son altos en calorías, con 322 calorías en un aguacate grande. Los aguacates son frutas de alto contenido graso que son altos en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y baja en grasas saturadas no saludables. Agregar las rebanadas de aguacate a los sándwiches y ensaladas, aguacate y revuelva en la tortilla de pollo, carne de res y verduras, sopa de calabaza o nuez de nogal para que sea más cremoso. Hacer guacamole con el aguacate, el jugo de limón, ajo y pimienta negro.
Fruta seca
Los frutos secos son más densos en calorías que la fruta fresca, lo que significa que un volumen dado de frutos secos proporciona más calorías que el mismo volumen de fruta fresca. Una taza de pasas de uva tiene 493 calorías, mientras que una taza de uvas frescas contiene sólo 104 calorías. Añadir las pasas de harina de avena, cereales para el desayuno frío o yogur, o mezclar los arándanos cerezas secas o en ensaladas. Los frutos secos también es útil para el aumento de peso, ya que es cómodo y portátil. Tome secos manzanas, piñas, peras o mangos contigo en caminatas o esconderlas en el trabajo o en el coche.
Jugo de fruta 100 por ciento
Para ganar peso, consumir bebidas que contienen calorías en lugar de agua y otras opciones sin calorías y entre las comidas. Una taza de jugo de piña contiene 132 calorías, y una taza de jugo de naranja contiene 117 calorías. Jugo puede ayudar a ganar peso, ya que es más baja en fibra y menos relleno que la fruta entera y más alta en calorías. Elija un 100 por ciento jugo de fruta en lugar de variedades endulzadas con azúcar de las bebidas de frutas.
Batidos de fruta
batidos potable puede ayudar a tomar más calorías y aumento de peso. Los plátanos pueden ayudar a espesar batidos, y cada plátano grande contiene 121 calorías. Las frutas frescas o congeladas, tales como arándanos, fresas, mangos y melocotones, añadir dulzor natural sin azúcares añadidos. Seleccionar las variedades sin azúcar de la fruta congelada en lugar de aquellas que contienen azúcares añadidos, que proporcionan calorías pero no nutrientes adicionales. Agregar los ingredientes de alto contenido calórico, como la mantequilla de maní, para aumentar el contenido calórico de sus batidos. Para ganar peso, beber batidos con las comidas o aperitivos como adicionales entre las comidas y no como sustitutos de las comidas regulares.