Las emociones después de la menopausia

by admin

La menopausia puede sentirse como una montaña rusa de emociones inquietantes. La mayoría de las mujeres dicen sentir una alta un día y bajo el siguiente. emociones fluctuantes pueden causar estragos en la vida de las mujeres y hacer que se sientan perdidos lugar a donde ir. Las emociones durante la menopausia pueden sentir similar a las emociones experimentadas durante el síndrome premenstrual (síndrome premenstrual).

Porque

Cuando el estrógeno, la progesterona y andrógenos fluctúan, causan efectos sobre el estado mental de un individuo. Los niveles de serotonina en el cerebro son controlados por estas hormonas. La serotonina es responsable de la manipulación de estado de ánimo. Cuando la serotonina gotas, lo mismo ocurre con su estado de ánimo; Por el contrario, cuanto más se sube, mejor se siente.

Las emociones

Cada mujer menopáusica experimenta cambios emocionales de manera diferente. Sin embargo, la mayoría de las mujeres experimentan emociones fluctuantes en algún momento durante la menopausia. Los sentimientos más posibles son de tristeza, la ansiedad y la agresividad. La menopausia tiende a reducir los sentimientos de felicidad y satisfacción mediante la reducción de los niveles naturales de las hormonas femeninas. Por lo tanto, es completamente normal que se sienta infeliz o incluso preocupante durante estos cambios corporales. Es típico que las mujeres menopáusicas se sientan agresiva o defensiva como hormonas rabia y emociones fluctúan.

cambios

A medida que se producen diferentes cambios emocionales, las mujeres tienden a experimentar un cambio en todos los aspectos de sus vidas. Las mujeres se sienten irritables como sus órganos, hormonas y la psique adaptar o modificar en respuesta a la menopausia. Dificultad para concentrarse y se informó de la pérdida de memoria se atribuye a cambios en la concentración. El estrés experimentado durante esta transición de la vida provoca sentimientos de tensión e incluso puede dar lugar a fatiga.

Alivio

El cuidado de nuestros cuerpos es siempre importante, pero es especialmente importante durante la menopausia. Dormir lo suficiente. Cuando el cuerpo está dormido el cerebro puede centrarse en la reparación de sí mismo y nivelar los desequilibrios químicos inestables. Comer bien mantiene los niveles de azúcar en la sangre saludable y ejercicio, incluso en pequeñas cantidades, aumenta la serotonina. Durante el ejercicio, reforzadores del humor naturales como las endorfinas se elevan, por lo que las emociones negativas asociadas con la menopausia se disipan.

Albardilla

Mantener la calma y la concentración durante la menopausia es la clave. emociones duras e inestables se pueden reducir a través de ejercicios de yoga, de meditación y de respiración profunda. Tómese el tiempo para averiguar lo que las técnicas de aliviar los sentimientos de tensión emocional para usted y se gozan en esas actividades. Explorar nuevas salidas creativas es una manera de liberar las emociones negativas o estresantes. Lo más importante que puede hacer una mujer durante la menopausia es escuchar a su cuerpo, sentir sus emociones y actuar en consecuencia. Si se siente estresado, detenerse y relajarse. Si se siente cansado, descanse. Y si se siente triste, tener la oportunidad de hacer algo positivo para elevar su estado de ánimo.

ETIQUETA: