Alto nivel de azúcar en la sangre, o hiperglucemia, afecta a múltiples aspectos de la salud de una persona y el bienestar. Las pruebas realizadas por un médico se debe hacer cuando los síntomas persistentes de azúcar en la sangre están presentes.
Significado
Hormonas, como la insulina, controlan el nivel de glucosa en la sangre. El exceso de azúcar en la sangre puede causar daño a los vasos que suministran sangre a los órganos vitales y que permiten el equilibrio hormonal inestables que persisten.
hormonas
Las personas con niveles altos de azúcar en la sangre pueden responder emocionalmente a sus niveles hormonales, y pueden experimentar fuertes cambios de humor.
Emociones fuertes
emociones desagradables fuertes pueden afectar tanto a la estabilidad y niveles de hormonas mentales. emociones primarias experimentados son generalmente culpa, ira, miedo y tristeza.
otros síntomas
Acompañando síntomas de niveles altos de azúcar en sangre puede incluir fatiga, deterioro mental, micción frecuente, la deshidratación y el insomnio. En los casos graves, sin corregir azúcar en la sangre puede resultar en coma.
Efectos emocionales
La depresión puede ser experimentado si azúcar en la sangre se deja sin tratamiento durante un largo período de tiempo y es por lo general un indicador de la condición diabética.