La rosácea es un trastorno de la piel que causa protuberancias rojas parecidas a granos llamados pústulas en la cara. La causa de esta enfermedad es aún desconocida, pero hay muchos factores que se cree que empeorar los síntomas. Las personas con mayor riesgo de rosácea son de piel blanca, ruborizarse con facilidad y tienen una historia de la rosácea en su familia. Hay varias opciones para el tratamiento y prevención de las pústulas de la rosácea, muchas de las cuales se pueden hacer sin una visita al médico.
Instrucciones
Suncreen 1 de desgaste con un SPF de 15 o más cada vez que usted pasa tiempo al aire libre.
2 Lávese la cara con lavado de cara hecha especialmente para la piel sensible. No utilice ningún producto de limpieza que contenga alcohol.
3 Aplicar cremas hidratantes no comedogénicos a su cara. medios noncomedogenic el producto no va a obstruir los poros, reduciendo así el riesgo de futuros brotes. Crema hidratante es especialmente importante durante los meses de invierno.
4 Realizar un seguimiento de factores desencadenantes que provocan brotes y tratar de evitarlos en el futuro. Algunos factores desencadenantes comunes son el estrés, el recalentamiento, el ejercicio riguroso, la exposición al sol y las comidas picantes.
Aplicar 5 gotas oculares lubricantes tan a menudo como sea necesario si la rosácea afecta a los ojos. Una cálida, toallita húmeda también se puede aplicar sobre los párpados durante 10 minutos, tres veces al día para ayudar con problemas en los ojos.
6 Máscara de la cara con una máscara o bufanda de esquí durante el invierno.
7. Evitar el alcohol y las bebidas calientes como el café y el té.
Consejos y advertencias
- Maquillaje verde o amarillo teñido se puede utilizar para enmascarar el enrojecimiento causado por la rosácea.
- Consulte a un médico si se presentan brotes ocurren con frecuencia o la última durante largos períodos de tiempo.