Cómo evitar alimentos altos en calorías

by admin

Cómo evitar alimentos altos en calorías


Es difícil de la dieta en la presencia de tantas golosinas en calorías llenas tales como la comida rápida, bocadillos procesados ​​y dulces. El empleo de estrategias para evitar los alimentos altos en calorías va a ser la clave para pegarse a su dieta.

Instrucciones

1 Aprender qué alimentos contienen la mayor cantidad de calorías. alimentos grasos y alimentos azucarados procesados ​​son generalmente altos en calorías. Compruebe las etiquetas de nutrición en los productos o buscar la información en un libro contador de calorías como "el último contador de calorías" por Sheila Buff en Amazon (ver Recursos más adelante).

2 Haga su lista de la compra de alimentos bajos en calorías antes de un viaje a la tienda de comestibles. Seguir con lo que ha escrito. Evitar el pasillo de los refrescos y el uno que contiene galletas dulces y saladas, si es posible.

3 Elija alimentos frescos desde los departamentos producen, carne y productos lácteos para la mayoría de sus compras. Estos alimentos tienden a tener que ser más bajos en calorías y más nutritivos que los alimentos procesados, enlatados y congelados.

4 Lea las etiquetas de nutrición en los alimentos con cuidado. El número de calorías que figuran en general "por porción", no para todo el paquete.

5 Hacer sustituciones para los culpables altos en calorías en su dieta. Disfrutar de la contracción de las tortas de arroz, encurtidos y manzanas firmes, en lugar de papas fritas. galletas de alto contenido calórico comerciales y tortas para más dulces de la dieta para los niños como yogures y postres ligeros sin azúcar y gelatinas.

6 Pack sus comidas y aperitivos y llevarlos a trabajar. Esto le ayudará a evitar las ofertas de calorías altas en las máquinas expendedoras y las golosinas de engorde traídos por los compañeros de trabajo.

7 Disfrute de sus comidas favoritas mientras que la dieta mediante la preparación de ellos de manera más bajas en calorías. Por ejemplo, utilizar queso bajo en grasa en una pizza crocante. Que sea abundante añadiendo pimientos, cebollas y trozos de tomate en lugar de carnes altas en calorías como pepperoni y salchicha.

8 Pida que sus aderezos para ensaladas y otras salsas en el lado cuando se come fuera. Consulte con su servidor acerca de cómo se prepara la comida para evitar un número de calorías agregadas por freír en mantequilla o grasa animal.

9 Evitar restaurantes de comida rápida cuando es posible. Pedir una lista de nutrición y elegir las opciones de bajas calorías cuando usted come en uno de estos restaurantes.

10 Comer una comida equilibrada antes de asistir a una fiesta, luciendo concurso o cualquier otro evento donde los alimentos altos en calorías abundarán. Un estómago lleno le ayudará a concentrarse en otras actividades que comer.

11 Trátese de vez en cuando con una pequeña porción de un tratamiento de alta en calorías que usted anhela. evitando por completo los alimentos altos en calorías durante un largo periodo de tiempo aumentará la probabilidad de sucumbir a los atracones y, finalmente, "renunciar" en su dieta.

12 Preparar aperitivos bajos en calorías para tener a mano cuando las huelgas de hambre. Llene un recipiente con fruta fresca de temporada y cortar algunas verduras frescas crudas a comer con una salsa baja en calorías.

Consejos y advertencias

  • Utilice la opción "fuera de la vista, fuera de la mente" adagio y tirar o regalar los alimentos altos en calorías en su despensa.
ETIQUETA: