La gonadotropina coriónica humana, o hCG, es una hormona producida durante el embarazo. De acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos, la mayoría de las pruebas de embarazo se basan en la detección de la hCG. kits de prueba de hCG modernos, adquiridos a través de venta libre, son fácil, barato y discreto. Su médico le confirme el embarazo a través de una segunda prueba, la hCG más exacto realizado a través de un laboratorio médico. Su obstetra utilizará pruebas de hCG para monitorear su embarazo.
Instrucciones
1 Determinar la fuente de prueba. Los laboratorios médicos son capaces de medir la hCG en las muestras de sangre y orina. Cada detectar la presencia de esta hormona, pero el laboratorio médico informará de los resultados de diferentes maneras. análisis de sangre de hCG detectan el embarazo anterior - de seis a ocho días después de la ovulación - hacer que las pruebas de orina - que son precisas unas dos semanas después de la ovulación.
2 Determinar si los resultados de las pruebas de sangre de hCG son cualitativos o cuantitativos. Laboratorios y pruebas de embarazo over-the-counter reportan resultados cualitativos simplemente como positivos o negativos. Sólo las mujeres embarazadas tienen la gonadotropina coriónica humana presente en la sangre o en la orina, por lo tanto, los resultados cualitativos establecer si una mujer está embarazada o no. Los ensayos cualitativos son sensibles a cantidades muy pequeñas de hCG. Pregnancy.org informa de nuevas pruebas más precisas, hCG orina que informan el embarazo tan pronto como seis días después de concebir, o un día después de un período menstrual.
3 Localice su nivel de hCG en sus resultados de laboratorio. Las mujeres no embarazadas tienen cantidades no detectables de hCG en sus sistemas. los niveles de hCG en sangre casi el doble cada día durante el embarazo temprano. Los expertos médicos llaman a este "tiempo de duplicación". El tiempo de duplicación es mucho más lento que una mujer tenga un embarazo ectópico o un huevo que se implanta fuera del útero. Las mujeres con embarazos en su defecto también demostrarán un tiempo de duplicación más lento, o incluso pueden informar de la caída de los niveles de hCG.
4 Monitor de caída de los niveles de hCG para las mujeres con embarazos en su defecto, hasta que llega a cero hCG. los niveles de hCG que caen, pero siguen siendo detectables indican la presencia de tejido que los cirujanos deben retirar los restos. Su ginecólogo le hará pruebas de hCG, hasta que los niveles llegan a cero.
5 niveles de hCG monitor para pacientes que luchan contra la enfermedad trofoblástica, un grupo de tumores que crecen en el útero de una mujer. El tratamiento eficaz hace que la hCG a la baja, mientras que un aumento de hCG indica el tratamiento está fallando. hCG es también eficaz en la detección de una recurrencia de esta enfermedad; aumento de los niveles de hCG indican que los tumores han regresado.
6 Determinar las razones posibles de lecturas falsas positivos o falsos negativos. Por ejemplo, el consumo de grandes cantidades de agua se diluye la orina, que puede dar lugar a resultados falsos negativos. Los análisis de sangre administran demasiado temprano en el embarazo será asimismo proporcionar resultados falsos negativos. Ciertos anticuerpos pueden dar lugar a resultados falsos positivos en algunas mujeres.