De insulina versus tratamiento con bomba de Las inyecciones

by admin

Desde hace aproximadamente 24 millones de estadounidenses que sufren de diabetes, la tediosa rutina de la terapia diabética es una realidad médica que no puede ser comprometida. El tratamiento eficaz de la diabetes por lo general requiere inyecciones regulares de insulina con el fin de estabilizar la glucosa. Esto puede ser un proceso que intenta, y más reciente, formas menos convencionales para administrar la insulina siempre son recibidos por los diabéticos y los médicos. Los diabéticos deben seleccionar la terapia que es más adecuado para ellos.

Inyecciones o Bomba

Ambas bombas de insulina e inyecciones de insulina administran las dosis de insulina. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas. Tanto si decide continuar con las inyecciones de insulina o cambiar a la terapia con bomba, usted debe sopesar los pros y los contras de ambas opciones. Algunos diabéticos pueden beneficiarse de la comodidad añadida de la bomba de insulina, mientras que otros prefieren productos para diabéticos que son más rentables, como las inyecciones estándar. Estas consideraciones, así como varios otros factores, deben ser evaluados al hacer su elección.

Terapia de inyección

La inyección de insulina tiene, desde hace varias décadas, ha sido la forma más popular para equilibrar la glucosa en sangre. Las inyecciones de insulina requieren el uso de jeringas estériles, guantes, insulina clima controlado y autodisciplina. Debido a que las inyecciones ofrecen simplicidad y familiaridad con el paciente, las inyecciones de insulina siguen siendo el tratamiento de elección para muchos. Sin embargo, con tantas nuevas opciones disponibles, es imperativo que tanto se piensa en la hora de sopesar las ventajas frente a los inconvenientes antes de hacer su elección. terapia de inyección estándar tiene dos desventajas y ventajas. Mientras que la terapia de inyección requiere una vigilancia continua de la glucosa (CGM) y es menos preciso que el de la bomba, una de las ventajas es que es más barato que el de la bomba.

Bomba de insulina

Desde la década de 1970, la bomba de insulina ha ayudado a muchas personas a vivir una vida más plena, ya que, literalmente, ofrece una opción de manos libres de la administración de glucosa medicación, más seguridad, exactitud y precisión. Como un dispositivo versátil, confiable que es más pequeño que un buscapersonas, la bomba de insulina con pilas ofrece la comodidad de poder proceder con los detalles personales de su vida de una manera desinhibida y que se puede conectar a casi cualquier extremidad o parte de la cuerpo de forma cómoda y segura. Mientras que un alto precio, el potencial de aumento de peso y la necesidad de formación para pacientes externos son algunas de las desventajas asociadas con la opción de bomba, algunos beneficios adicionales incluyen: la reducción de ocurrencia de episodios de baja glucosa /, dosificación de la medicación precisa y de liberación gradual, y reducido el uso de agujas. De acuerdo con un estudio realizado por Diabetes.org, cuando se utiliza la terapia con bomba de insulina, se mejora la A1C o control promedio de glucosa en la sangre.

ETIQUETA: