Signos y síntomas de la diabetes en el embarazo

by admin
Signos y síntomas de la diabetes en el embarazo

La diabetes gestacional es una condición que se produce durante el embarazo y puede ser perjudicial para el bebé y la madre. Complicaciones para el bebé incluyen alto peso al nacer, dificultad respiratoria e ictericia. Las complicaciones para la madre incluyen preeclampsia, infecciones del tracto urinario y una mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2. La diabetes gestacional se diagnostica fácilmente con pruebas de tolerancia a la glucosa. Esas pruebas se llevó a cabo debido a que algunas mujeres no tienen síntomas de la diabetes durante el embarazo.

Sed excesiva

Si usted tiene diabetes gestacional, puede experimentar una sed que parece que nunca se apagará. Usted no va a ser simplemente sed, pero se puede encontrar agua u otros líquidos inadecuados a saciar su sed. especialistas de la salud en el informe MayoClinic.com esto como un síntoma poco frecuente, pero que está estrechamente relacionada con la diabetes gestacional.

La micción excesiva

La mayoría de las mujeres embarazadas ir al baño con más frecuencia después de un embarazo debido a la presión del útero sobre la vejiga. Sin embargo, si usted se encuentra constantemente corriendo al baño a las 24 semanas, junto con sed excesiva, es importante informar de esto a su médico que puede probar para la diabetes.

Azúcar en la orina

La prueba de tolerancia a la glucosa suele ser la primera prueba durante el embarazo para diagnosticar la diabetes gestacional. Sin embargo, si alguna vez ha tenido diabetes durante un embarazo anterior o tiene otros síntomas de la enfermedad, el médico puede solicitar una muestra de orina. El azúcar en la orina es un síntoma de la diabetes, porque significa que el azúcar no está siendo metabolizada por el cuerpo.

Factores de riesgo

Si usted tiene algún factor de riesgo para la diabetes gestacional, su obstetra puede enviarle para una detección temprana de la diabetes, o puede ser proyectado más de una vez. De acuerdo con los expertos médicos en el sitio web BabyCenter, factores de riesgo son la obesidad, un fuerte historial familiar de diabetes, la diabetes gestacional en un embarazo anterior, haber dado a luz a un bebé de más de 8 libras. 14 oz, tener presión arterial alta, tener más de 35 años de edad y haber tenido un parto muerto o dado a luz a un bebé con un defecto de nacimiento.

ETIQUETA: