La artritis reumatoide es una enfermedad crónica de las articulaciones inflamadas. Es la membrana sinovial o el revestimiento, de las articulaciones que se ve afectada. La inflamación se convierte en dolor en las articulaciones inflamadas que son rígidos. Estas articulaciones pueden perder rango de movimiento si no se trata. Finalmente, la función de las articulaciones puede perderse. Herbal autocuidado puede ayudar a dar alivio a la artritis reumatoide.
Pimienta de cayena
Llevar 1 pt. de vinagre de sidra de manzana a ebullición. Baje el fuego a medio-bajo y agregue 1 cucharada. pimienta de cayena. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 5 minutos. Verter el líquido sin colar en una botella mientras está todavía caliente. Frote esta linimento en sus articulaciones cuando en el dolor. También mojar un paño en esta mezcla y sentar las compresas sobre la zona afectada por la artritis reumatoide. Lavar después el dolor se ha ido. La exposición a largo plazo a la pimienta de cayena puede causar que la piel se irrite, quemada o con ampollas.
Echinacea
Añadir 1/2 taza de raíz de equinácea seca en 1 pt. de agua hirviendo. Baje el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Sumerja un paño en la decocción equinácea para crear una compresa. Colocar sobre las articulaciones para aliviar el dolor.
Hisopo
Añadir 1 taza de hojas de hisopo y las tapas a 2 tazas de agua hirviendo. Dejar reposar durante 5 minutos. Añadir una cucharada. miel y beber esta infusión de hierbas. Se puede beber con seguridad hasta 2 tazas al día sin el hisopo malestar estomacal.
Mostaza
Mezclar 3 cucharadas. mostaza en polvo con agua tibia suficiente para formar una pasta. Extender la pasta de mostaza en un pedazo de papel. Aplicar el papel para sus articulaciones. Asegúrese de que el papel está entre usted y la mostaza. El contacto a largo plazo con la mostaza puede causar ampollas en la piel. Deje la cataplasma de mostaza en las articulaciones hasta que comienza a sentirse incómodo. Lavar cualquier residuo de mostaza de la piel.