"Favoritos" es una característica que se encuentra en Internet Explorer. Permite a los usuarios de Internet para guardar los sitios web que visitan con más frecuencia en una lista fácilmente accesible. Usando la lista de favoritos para volver rápidamente a los sitios web es mucho más eficiente que tratar de recordar una dirección Web o buscar de nuevo. Sin embargo, es posible que desee eliminar esta función para crear más espacio en su navegador web, o para evitar que los usuarios en el lugar de trabajo de almacenamiento de sus favoritos personales en los equipos de trabajo. Para desactivar Favoritos, tendrá que cambiar el Registro del equipo.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador, en cualquier tipo de contraseñas necesarias y entrar en la interfaz normal de Windows.
2 Un solo clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador. Esto aparecerá como un icono circular de Windows o como un icono rectangular de la etiqueta "Inicio".
3 Escriba "regedit" en la barra de búsqueda y presiona "Enter". Esto abrirá el Editor del registro del programa.
4 Utilice las carpetas que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla para abrir esta clave:
HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID {323CA680-C24D-4099-B94D-446DD2D7249E} \ ShellFolder.
5 Haga clic en la carpeta titulada "ShellFolder" en el lado izquierdo de la pantalla y luego un solo clic en "Permisos".
6 Un solo clic en "administradores" que aparece en el cuadro "nombres de grupos o usuarios". Marque la casilla "Permitir" a la derecha de "Control total" y haga clic en "Aceptar".
7 Haga doble clic en "Atributos" que se muestran en el lado derecho de la ventana Editor del Registro. Eliminar lo que aparece en datos de valor y escriba "a9400100."
8 Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo. Favoritos ya no será visible en Internet Explorer.
Consejos y advertencias
- Para restaurar Favoritos en Internet Explorer, elimine a9400100 que aparece en datos de valor en "Atributos" y sustituirla por a0900100. Reinicie el equipo para promulgar los cambios.
- La alteración de los archivos de registro del equipo puede causar serios problemas si no se hace correctamente. Cualquier problema resultante de la modificación del Registro pueden ser de todo el sistema e irreparable.