El ciberacoso implica el uso de fuentes de medios electrónicos, tales como los sitios de medios sociales, sitios web personales o de grupos de comunicación - como los foros o entornos de chat en vivo - para avergonzar, acosar, humillar, amenazar o degradar a otros individuos. Puede aprender a protegerse a sí mismo de cibermatones al responder con la tecnología proporcionada por la moderación, en contacto con la gente responsable y mantener los agresores tengan acceso a su información personal.
Investigación de la Sede
Cada sitio web donde puede ocurrir el acoso cibernético existe bajo un administrador específico que tiene el poder para permitir, prohibir o moderar el entorno en el que existe el acoso cibernético. Cada lugar es también diferente en su respuesta al ciberacoso, desde el enfoque de no agresiva para el administrador que actúa constantemente para restringir el acoso cibernético. Estudiar las reglas para cada sitio web que va a utilizar con regularidad y evitar los sitios que tienen una postura relajada contra el acoso cibernético. Igualmente, mantenga la información de contacto de los administradores del sitio práctico En caso de experimentar la intimidación en esos sitios web.
Recursos del sitio web
Cada tipo de sitio web proporciona métodos para prevenir el acoso cibernético incrustado, pero es su responsabilidad saber cómo utilizar estos recursos de manera eficaz. La moderación en los foros se realiza de forma proactiva, pero también foros de proporcionar a los usuarios la capacidad de los mensajes específicos de la bandera para su revisión inmediata moderador. entornos de chat en vivo son menos estructuradas y proporcionar los métodos más fáciles para cibermatones interactuar con sus víctimas. Incluso en entornos de chat en vivo, ignoran funciones se construyen en que los usuarios de permitir seleccionar los usuarios particulares y eliminar su acceso a la pantalla.
Webs personales
Cyberbullying en los sitios web personales incluye a las personas publicar fotografías ilícitas o alterados de personas que conocen de la escuela o ex amigos a los que deseen poner en aprietos. La naturaleza personal de estos sitios web hace que esta forma de acoso cibernético más peligroso y más difícil de detener. Puede ponerse en contacto con el administrador del servicio de hosting y solicitar que el sitio web de agredir ser investigado por sus acciones. Servicios de alojamiento web responderán rápidamente, generalmente dentro de unos pocos días, especialmente si la víctima es menor de edad y tienen el poder de cerrar el sitio web utilizado.
Acceso a la información
La limitación proactiva de su información personal en Internet es un paso importante para protegerse de la escalada de intimidación. Nunca proporcione su número de teléfono, dirección o información de identificación personal a nadie en línea. De esta manera, una vez que los agresores están restringidos por los administradores del sitio, que no será capaz de ponerse en contacto con usted en persona. Nunca dar acceso a un matón a su vida personal.