Cómo quitar el pus de la axila

by admin

Axilas pueden infectarse por varias razones. Los pliegues de la piel combinada con el calor del cuerpo y el sudor crear un ambiente de bienvenida para las bacterias: Usted también podría tener problemas con las espinillas o pelos encarnados. En cualquier caso, el pus es un claro signo de infección, y debe ser tratado inmediatamente, antes de que empeore la infección.

Instrucciones

1 Lavar la axila con una mezcla de agua caliente y jabón para eliminar el pus fugas y limpiar todo el aceite, polvo o suciedad. Esto hace que los pus o dolor más fácil de tratar.

2 Aplique una compresa caliente al área llena de pus. Si la infección es causada por un poro obstruido o folículo piloso, el calor en la compresa puede despejar la obstrucción y aliviar la presión, lo que ayudará a deshacerse de la pus que se está acumulando. Una de las ventajas de la pus estar bajo el brazo es, es simple para que usted alcance y examinar sin ayuda.

3 Remoje un algodón en alcohol y el lenguado en el área llena de pus. Es probable que esto picar, pero el alcohol ayuda a matar la infección y se librará de pus como resultado.

4 Consulte a su médico, si el pus no va a desaparecer. Si el pus es provocada por una infección bacteriana grave, necesitará antibióticos para deshacerse de él. Siga todas las instrucciones para la eficacia máxima.

ETIQUETA: