Envío de mensajes SMS o mensajes de texto en línea es muy útil si usted pierde su teléfono o correr por encima de su límite de mensajes de texto, o si su contrato de teléfono móvil no incluye el envío de mensajes SMS internacionales. Hay un número de diferentes opciones cuando se trata de encontrar un servicio de SMS en línea. Algunos servicios son gratuitos, mientras que otros requieren un paquete de suscripción. Algunos servicios en línea que admiten los mensajes SMS son servicios que ya se esté utilizando, tales como Skype y Google Voice. Una vez que haya elegido el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, el envío de un mensaje SMS es tan fácil como hacerlo desde su teléfono.
Instrucciones
1 Abra el sitio de SMS en línea dentro de su navegador de Internet.
2 Escriba el número de teléfono del destinatario en el campo correspondiente. Asegúrese de añadir los códigos de área o país necesarias.
3 Introduzca su nombre y número de teléfono en los campos proporcionados. Estas opciones pueden no estar disponibles a través de todos los servicios de SMS en línea. Si no se proporcionan opciones para identificar usted mismo, asegúrese de incluir por lo menos su nombre en el mensaje SMS en sí.
4 Escriba su mensaje en el cuadro de texto. La mayoría de los sitios web de SMS se limite su mensaje a 160 caracteres o menos.
Consejos y advertencias
- No todos los servicios de SMS en línea da a sus destinatarios un medio de responder desde su teléfono. El envío de un SMS en línea es la mejor opción para un mensaje rápido o un recordatorio, no para entablar una conversación.