El navegador web utilizado Microsoft Internet Explorer ha pasado por muchos cambios de versión y un sinnúmero de mejoras, lo que lleva a un navegador finamente pulida con funciones fáciles de usar. Microsoft.com cuenta que Internet Explorer 8 ofrece "más rápido", "y" navegación "más seguro más fácil" que las versiones anteriores. Sin embargo, a pesar de su reconocimiento y la historia de ofrecer actualizaciones continuas de Microsoft, Internet Explorer no está exento de errores y problemas técnicos. Por suerte, se puede solucionar la mayoría de problemas de Internet Explorer siguiendo algunos consejos básicos de solución de problemas.
Mantenerse al día
Como se mencionó anteriormente, Microsoft Internet Explorer actualiza con regularidad, convenientemente parches grandes problemas y la adición de nuevas características en el proceso. Sin embargo, la actualización de Microsoft no hará mucho bien si usted todavía está utilizando una versión fuera de la fecha de Internet Explorer.
Internet Explorer de Microsoft y todos los productos están libres de actualizar. Ir a WindowsUpdate.Microsoft.com al menos una vez por semana para asegurarse de que su sistema está totalmente actualizado (ver Recursos). El sitio de Windows Update comprueba automáticamente si hay actualizaciones recientes para Internet Explorer, Windows y todo otro software de Microsoft en el equipo. A menudo, el cambio a la versión más reciente ayudará a eliminar algunos de los errores técnicos asociados con las versiones anteriores.
Informes de problemas y soluciones
Si todavía tengas problemas después de actualizar el software de Internet Explorer, no hay otra manera de Microsoft para resolver el problema de forma automática. Integrado en el sistema operativo Windows es una función conveniente "Informes de problemas y soluciones".
La forma más fácil de acceder a la ventana Informes de problemas y soluciones es abrir el Panel de control de Microsoft Windows y el tipo "Informes de problemas" en la caja de búsqueda cerca de la parte superior derecha del panel de control; esto le dará un enlace directo a la ventana de informes y soluciones de problemas.
Una vez que haya abierto la ventana Informes de problemas y soluciones, espere un momento mientras que Windows genera una lista de los últimos problemas con el ordenador. Desplazarse por la lista para encontrar cualquier problema asociado con el software de Internet Explorer, como se indica por una minúscula logotipo azul "e". Si observa problemas de Internet Explorer en la lista de errores, haga clic en las problemas para ver las descripciones extendidas de las cuestiones, así como las correcciones se puede hacer clic y automatizadas.
Solución de problemas adicionales
Si Actualización de soluciones automatizadas y no solucionan sus problemas, todavía hay otros métodos de solución de problemas útil disponible. Visita Internet Explorer "Ayuda y How-To" en Microsoft.com página (ver Recursos). Los artículos de la Ayuda y How-To biblioteca virtual proporcionan una guía a través de cuestiones comunes de Internet Explorer.
Si no puede encontrar una solución a su problema en la Ayuda y How-To páginas, es probable que necesite visitar los archivos de Microsoft TechNet para ver los temas de solución de problemas, incluso más avanzados (ver Recursos).
Si todavía no puede resolver el problema por su cuenta, buscar la orientación de un socio de soporte de Microsoft. operadores de centros de apoyo pueden guiarlo a través de la solución de problemas, incluso más confusa u oscuro. Para hablar con un representante de soporte, llame 866-234-6020 de lunes a viernes 05 a.m.-9 p.m. hora del Pacífico o sábado y domingo 06 a.m.-3 p.m. hora del Pacífico.