Los ordenadores portátiles con un receptor inalámbrico (Wi-Fi) hacen que sea posible trabajar en línea o disfrutar de contenido web en cualquier lugar de una conexión inalámbrica está disponible. La tecnología depende de las señales de radio entre el ordenador portátil y un router inalámbrico, que envía la señal a través del aire de un proveedor de cable, satélite o servicio de Internet de línea telefónica. Esto generalmente funciona bien en una residencia privada con servicios inalámbricos, en el que el ordenador portátil se puede colocar en una línea de visión clara hacia el módem inalámbrico, pero las circunstancias cambian en el camino. En un hotel, una cafetería o en la biblioteca local, la recepción inalámbrica podría ser peligrosa. Siga leyendo para aprender cómo mejorar la gama.
Instrucciones
1 Vaya a un lugar central en el edificio o habitación con el servicio Wi-Fi. Sentado en la cabina de la esquina en un café garantiza paz y tranquilidad, pero la señal inalámbrica puede ser más fuerte en el centro de la sala, donde está más cerca del enrutador.
2 Mueva el router del suelo y se la puso en una estantería o en otro objeto no metálico. Router señales pueden ser debilitados por la proximidad a cualquier metal.
3 Cambiar el canal en el router inalámbrico pulsando el botón del canal en el componente hasta que se logre la mejor señal.
4 Instalar una antena Wi-Fi externa al conectar el cable USB en un puerto USB libre en el ordenador portátil. El puerto USB se asemeja a un pequeño rectángulo alrededor de 1/2-pulgada de ancho y de 1/4 pulgadas de altura. El enchufe sólo la inserta en una dirección, así que no trate de forzarla en el puerto USB.
5 Comprar y conectar uno o más repetidores inalámbricos para el edificio en el que se utiliza el ordenador portátil inalámbrico. Como una torre de telefonía celular, repetidores inalámbricos rebotan la señal Wi-Fi del router al ordenador, aumentando la intensidad de la señal. Los repetidores sólo tienen que conectar a una toma de pared.
6 Desactivar los teléfonos inalámbricos mientras se utiliza el router Wi-Fi. Los teléfonos inalámbricos pueden solaparse el rango de frecuencias para el módem Wi-Fi, causando una señal codificada.