Cómo reparar los controladores de red inalámbrico interno en Win XP

by admin

Cómo reparar los controladores de red inalámbrico interno en Win XP

Microsoft Windows XP proporciona un soporte robusto y características para la conexión a redes inalámbricas. Sin embargo, los archivos de aplicación inalámbrica y la configuración del Registro veces se dañan o se borran por un corte de energía repentina, por el malware, otra instalación de software o incluso una actualización de software. Afortunadamente, los controladores de red inalámbrica por lo general pueden ser restaurados o reparados.

Instrucciones

1 Reinicie el ordenador y empezar a apretar la tecla "F8" antes de que aparezca el logotipo de Windows. Seleccione "última configuración buena conocida" en el menú que aparece navegando a la selección utilizando las teclas de flecha y pulse la tecla "Enter". Reinicia la computadora. Si los controladores de red inalámbrica no se restauran, proceder al siguiente paso.

2 Haga clic en el botón "Inicio", a continuación, haga clic en la opción "Ejecutar", escriba "rstrui.exe" y pulsar la tecla "Enter". Seleccione el botón "Siguiente" en el "Restaurar sistema" de la ventana que aparece.

3 Haga clic en el punto de restauración en el calendario presentado con fecha anterior a cuando la red inalámbrica dejó de funcionar. Haga clic en el botón "Siguiente" y, a continuación, haga clic en el botón "OK". Haga clic en el botón "Siguiente" para confirmar que desea continuar con la función Restaurar sistema. El proceso de restauración se iniciará y el sistema se reiniciará.

4 Cierre el "Restaurar sistema completo" ventana que aparece después de arrancar. Si los controladores de red inalámbrica y funcionalidad de la red no se restauran, proceder al siguiente paso.

5 Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en "Mi PC" y haga clic en "Administrar" en el menú que aparece. Haga clic en "Administrador de dispositivos" en la ventana que aparece y, a continuación, hacer clic en "Adaptadores de red" de cabecera se encuentra en la lista de dispositivos en la parte derecha de la ventana para ampliar la selección. Haga clic derecho en el dispositivo adaptador inalámbrico que aparece y haga clic en "Eliminar" en el menú que aparece. Reinicie el ordenador y deje que Windows XP, vuelva a instalar los controladores. Vuelva a probar la red inalámbrica para confirmar que los controladores inalámbricos y funcionalidad de la red se restauran.

ETIQUETA: