MP4 es el vídeo equivalente de un archivo MP3, ya que es una versión comprimida de vídeo de una película de una resolución más alta. Debido a que el archivo de vídeo se comprime, el tamaño total del archivo de datos es más pequeño, lo que es adecuado para reproductores de vídeo portátiles. También es capaz de ver el archivo de vídeo en un ordenador normal e incluso transportar el archivo de vídeo en un DVD. Si lo hace, le da la capacidad de copia de seguridad de archivos de vídeo importantes MP4 de su sistema.
Instrucciones
1 Inserte el DVD en la grabadora de DVD de la computadora, a continuación, cierre la ventana del indicador de reproducción automática que carga en la pantalla.
2 Carga "de Windows DVD Maker" (que se encuentra en el menú "Inicio"). Una vez que se carga el programa, haga clic en "Elegir imágenes y vídeos".
3 Seleccione los archivos de vídeo MP4 de la ventana de exploración que se carga en la pantalla, a continuación, haga clic en "Siguiente" para importar los archivos en el menú del DVD.
4 Repita el proceso de importación con todos los archivos MP4 que desea. Haga clic en "Burn" y los archivos de vídeo MP4 se escriben sobre el DVD en blanco.