OpenOffice es una suite libre y de código abierto de productividad que incluye programas para ayudarle a crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Añadir nuevas fuentes a Open Office es una buena manera de ampliar y modificar el aspecto de los documentos, o simplemente darle algo ligeramente diferente a la vista. Adición de fuentes True Type es generalmente fácil y sólo implica la adición de fuentes de directorio de fuentes de su sistema operativo.
Instrucciones
1 Descargar la fuente TrueType que desea instalar. Tome nota de donde se descarga el archivo; a menudo la ubicación predeterminada es el escritorio.
2 Haga clic en el botón "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en "Panel de control" y en la ventana que aparece, haga clic en "Apariencia y personalización".
3 Haga clic en "Fuentes". En la ventana de tipos de letra que aparece, haga clic en un espacio abierto entre las fuentes existentes y seleccione "Instalar nueva fuente."
4 Elija la unidad que ha descargado el tipo de letra a en el menú de "unidades", más probable es que esta será la unidad C: /. En el menú "Carpetas", vaya a la carpeta donde descargó el tipo de letra. Si era el escritorio, haga doble clic en "C: /", entonces "Documents and Settings", a continuación, sea cual sea su nombre de usuario, a continuación, "Escritorio".
5 Seleccione la fuente del cuadro superior. Marque la casilla junto a "Copia de la fuente a la carpeta Fuentes." Luego haga clic en "Aceptar", y la fuente estará disponible en OpenOffice.
Consejos y advertencias
- Ver la referencia abajo sobre cómo añadir fuentes en sistemas operativos Windows anteriores a Vista.