Cuando se acerca el día de la madre, si tiene Microsoft Office 2007 y una impresora a color, se puede descargar y personalizar su propia tarjeta para su madre. Con poco gasto o esfuerzo, se puede navegar por el sitio web de Microsoft para encontrar una tarjeta que te gusta. En cuestión de segundos, la tarjeta se abrirá como una plantilla dentro de su programa de Word. Ponga los toques finales en la tarjeta y luego lo presentan a su madre para hacerle saber lo mucho que la amas.
Instrucciones
1 Navegar a la página web de Microsoft y haga clic en la pestaña "Plantillas" en la parte superior de la página web. Seleccione "Todos plantillas" en el menú desplegable. Haga clic en "Tarjetas," introducir "Día de la madre" dentro del cuadro de búsqueda y haga clic en el icono "Buscar".
2 Consulta las plantillas de Día de la Madre variados disponibles para su descarga. Mira debajo del nombre de cada tarjeta para asegurarse de que la plantilla especifica "Word 2007." Haga clic en una tarjeta para una vista más detallada.
3 Haga clic en el botón verde "Descargar" cuando se encuentra una tarjeta que desee. Seleccione la ubicación en la que desea descargar la plantilla y haga clic en "Guardar". La tarjeta se abrirá automáticamente en su programa de Word.
4 Seleccione la pestaña "Inicio" en la cinta. Seleccione una fuente, un tamaño de letra y un color de fuente para agregar un mensaje en la tarjeta. Haga clic en el puntero del ratón dentro de la tarjeta y escriba un mensaje personal. Dile a tu mamá lo mucho que la ama y gracias por ser una gran mamá tales.
5 Haga clic en el botón "Guardar", el nombre de la tarjeta y haga clic en "Guardar".
6 Inserte una hoja de papel de tarjetas en la impresora. Haga clic en "Imprimir" y haga clic en "Aceptar" para imprimir la tarjeta.