Las claves de registro en el equipo de Windows 7 se utilizan para albergar la colocación correcta del software en su sistema. Si ha desinstalado programas desde el ordenador, es posible que aún tienen las claves de registro del programa en su sistema. Puede eliminar estas claves de forma manual a través del Editor del Registro, pero hay que tener cuidado. Si elimina la clave de registro incorrecta, podría dañar el sistema y dejarlo inoperable.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio", a continuación, haga clic en la barra de "Ejecutar" en el menú. Escriba "regedit" en la barra de "Ejecutar", luego presione el botón "Enter" en su teclado. Esto abrirá el "Editor del Registro".
2 Haga clic en el botón "HKEY_CURRENT_USER" en el lado izquierdo del Editor del Registro. Haga clic en la tecla "sistema" en el menú, a continuación, haga clic en la tecla "programas" en el menú.
3 Busque la clave del programa que desea eliminar en el menú. Haga clic en la tecla de programa, haga clic en la opción "Borrar" en el menú.
4 Haga clic en el botón "Sí" para confirmar la eliminación. Haga clic en el botón "X" en la parte superior del menú para salir de la ventana "Editor del Registro".