A pesar de que el servicio de cola de impresión juega un papel vital en el equipo, es posible que no sepan que existe hasta que algo va mal. El primer signo de una cola de impresión dañado o no funciona correctamente es a menudo la incapacidad repentina para imprimir. Es posible que reciba un mensaje de error que indica que la cola de impresión no se está ejecutando, o puede que simplemente recibir ninguna respuesta de la impresora.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows, el logotipo en el lado inferior izquierdo de la pantalla y seleccione "Panel de control" de la lista. Haga doble clic en el applet "Sistema y mantenimiento".
2 Haga doble clic en el icono de "Herramientas administrativas" y luego el applet "Servicios". Desplazarse por la lista de servicios y resalte "cola de impresión".
3 Haga clic derecho y elegir la opción "Propiedades". Haga clic en la pestaña "General" y cambiar el "Tipo de inicio" en "Automático". Cambio de la configuración a "automático" se asegura de que el servicio de cola de impresión se inicia cada vez que su equipo lo hace.
4 Ir a "Estado del servicio" y haga clic en "Inicio" para iniciar la cola de impresión manualmente, a continuación, enviar el trabajo de impresión a la impresora de nuevo.