Cómo configurar inalámbrico de banda ancha a través de un módem USB

by admin

Cómo configurar inalámbrico de banda ancha a través de un módem USB

La mayoría de los módems de cable se conectan a un ordenador a través de una conexión de cable Ethernet. Sin embargo, algunos módems se escapan de una conexión USB. Esto permite a los ordenadores sin una conexión Ethernet (o equipos que ya tienen la conexión ocupada) para conectarse a la red. Puede configurar un router de red inalámbrica con un módem USB, tal como lo haría con un módem DSL o por cable.

Instrucciones

1 Enchufe el cable USB en uno de los puertos USB "Out" en el módem USB.

2 Introduzca el extremo opuesto del cable en el puerto USB del router inalámbrico. Debe utilizar un router inalámbrico que viene con una conexión USB.

3 Encienda el módem USB y el enrutador inalámbrico.

4 Busque en la parte inferior del router inalámbrico. Una dirección "HTTP" completa está en la lista. Escriba la dirección del router exacta (incluyendo el "HTTP") en la barra de dirección URL de su navegador de Internet. Esto le lleva a la página de activación para el enrutador inalámbrico.

5 Escriba un nombre de usuario y contraseña, a continuación, marque el tipo de fuente de Internet que está utilizando (DSL o basado en cable) y seleccione "USB" como el método de conexión. Seleccione la opción "Guardar" para guardar la configuración.

ETIQUETA: