No pulseras magnéticas aliviar el dolor artrítico

by admin

Con los años, los imanes y su efecto sobre las condiciones tales como la artritis han sido estudiados para determinar si los imanes tienen el poder de reducir el dolor y la hinchazón en las articulaciones. Aunque la mayoría de los estudios han llegado a la conclusión de que los efectos son limitados, más estudios tendrán que ser llevado a cabo en el futuro. pulseras magnéticas nunca deben ser usados ​​en lugar de la medicación o una dieta sana y un régimen de ejercicio.

Las pulseras magnéticas

La artritis es una condición dolorosa que puede ser causada por el envejecimiento, infección o lesión. Hinchazón y la inflamación de las articulaciones son síntomas comunes de la artritis. Pulseras y otras joyas que contienen energía magnética se han pensado para aumentar el flujo de sangre a las articulaciones, mientras que la eliminación de toxinas dañinas. Esto se traduce en menos dolor y la hinchazón. Apenas se han demostrado para apoyar esta teoría, sin embargo. medicamentos para la artritis sigue siendo la mejor manera de reducir la hinchazón y la inflamación.

Los resultados del tratamiento magnéticos

En un estudio publicado por el British Medical Journal en 2004, los pacientes fueron divididos en tres grupos. Un grupo recibió pulseras magnéticas de fuerza magnética estándar (entre 170 y 200 m Tesla), mientras que otro grupo se le dio pulseras magnéticas de fuerza más débil. El último grupo se le dio pulseras que no tienen propiedades magnéticas. Este fue un estudio ciego que significaba participantes no saben lo que la pulsera que se les dio.

Durante el estudio de dos años, los participantes que usaron las pulseras magnéticas de fuerza estándar reportados bajaron el dolor y la hinchazón. Los participantes en los otros grupos informaron algunos cambios en sus niveles de dolor.

No está claro si la fuerza estándar de las pulseras magnéticas en realidad ayudó a reducir el dolor o si simplemente usar una pulsera convenció a los participantes para creer que experimentaron menos dolor.

Otros estudios realizados en los últimos cinco años en los Estados Unidos y el Reino Unido han descubierto que los participantes experimentaron poco o ningún cambio en los niveles de dolor. Estos estudios han llegado a la conclusión de que sería necesaria fuerza magnética fuerte para aumentar el flujo de sangre en el cuerpo y para eliminar toxinas.

Imanes y dolor de la artritis

A pesar de que hay poca evidencia para sugerir que las pulseras magnéticas funcionan realmente, no hay daño en el intento uno que no se han reportado efectos secundarios a llevar el brazalete. pulseras magnéticas suelen costar entre $ 5 a $ 150. Se recomienda que compre un imán estándar fuerza ya que estos imanes son los únicos que han mostrado resultados positivos entre los participantes en los estudios médicos publicados.

Para hacer frente a la artritis, continúe tomando los medicamentos recetados por su médico. Mantener un peso saludable y controlar su dieta. Use una pulsera magnética como un suplemento alternativa a su régimen de cuidado de la salud existente. Dependiendo de su nivel de dolor, incluso el efecto placebo (efecto psicológico de llevar el brazalete hace sentir menos dolor sin la actualidad de menos dolor) puede ser relajante y reconfortante.

ETIQUETA: