Pérdida de peso segura durante el embarazo

by admin

La mayoría de los médicos están de acuerdo en que las mujeres embarazadas no deben tratar de bajar de peso. Sin embargo, las mujeres embarazadas no deben subir mucho de peso tampoco. En general, los médicos sugieren que un aumento de peso saludable durante el embarazo es de aproximadamente 25-35 libras para la mujer de tamaño promedio. Sin embargo, la recomendación para las mujeres con sobrepeso es de entre 11 y 20 libras a una velocidad de 2 a 3 libras al mes.

IMC

El hecho es que algunas mujeres con sobrepeso, de hecho, pierden peso cuando están embarazadas, especialmente en los primeros meses, a veces debido a las náuseas del embarazo y otras veces debido al hecho de que están comiendo mejor y hacer más ejercicio. Los médicos a menudo determinan si es saludable para una mujer con sobrepeso para arrojar libras durante el embarazo mediante el uso de su índice de masa corporal (IMC). Su IMC es la relación entre su altura y peso, y su médico puede ayudarle a calcular eso. Muchos dirían que si su IMC es mayor de 25, entonces puede darse el lujo de perder algo de peso y aún así tener un embarazo saludable. De hecho, las mujeres con sobrepeso son más propensos a la hipertensión arterial, la diabetes gestacional, y otros problemas de salud durante el embarazo. Por eso es importante que estas mujeres hacen todo lo posible para ser lo más saludable posible.

Alimentación saludable

El primer paso hacia la pérdida de peso segura durante el embarazo es asegurarse de que está comiendo una dieta saludable y bien equilibrada que le da a su bebé todos los nutrientes que necesita. Obtener suficiente proteína no sólo es importante para el bebé sino también para ayudar a mantener el nivel de azúcar en la sangre estable, así que asegúrese de incluir proteínas en todas las comidas y aperitivos durante todo el día. Además, no comer comidas grandes. Usted es mejor comer varias comidas pequeñas, y lo creas o no, comer a menudo puede ayudar a reducir las náuseas.

No se salte comer a primera hora de la mañana porque el tener un desayuno bien balanceado con suficientes proteínas, carbohidratos, fibra y grasa puede ayudar a sentirse mejor durante todo el día. Asegúrese de que sus hidratos de carbono provienen de las frutas, verduras y granos enteros en lugar de alimentos chatarra que no tienen ningún valor nutricional. Trate de comer proteínas magras en lugar de los altos de grasa, y tener cuidado de comer grasas no saturadas como los aceites de oliva, canola, maní y en vez de las saturadas e hidrogenadas que se encuentran en la margarina, aceite de palma y grasas animales.

Usted también necesita asegurarse de que está recibiendo un montón de ácido fólico y hierro en su dieta, así que tome sus vitaminas prenatales todos los días. Si tomar esta vitamina hace sentir náuseas, trate de tomarla en el medio del día inmediatamente después de haber comido algo. Mantener un diario de alimentos puede ayudar a mantener un registro de exactamente lo que está comiendo y es algo que se puede compartir con su médico o nutricionista para asegurarse de que está en camino.

Ejercicio

Junto con una dieta saludable, las mujeres embarazadas deben ejercer, no sólo ya que puede ayudar a perder peso de forma segura, sino también, ya que puede ayudarle a acumular la energía que se necesita para el parto. Incluso si usted no es de los que normalmente se resuelve, puede, con el permiso de su médico, comience cuando está embarazada. La clave es comenzar lentamente y no se exceda. Para el acondicionamiento aeróbico, comenzar con 15 minutos al día y trabajar hasta 30 minutos diarios de actividades de bajo impacto. Pruebe cosas como caminar, nadar y montar en la bicicleta estacionaria, asegurándose de no dejar que su ritmo cardíaco sea más de 140 latidos por minuto. Montar una bicicleta normal puede ser peligroso como puede la equitación y cualquier deportes de contacto. También debe evitar recostarse sobre su espalda, abdominales, abdominales y cualesquiera actividades vigorosas después del primer trimestre. Para un trabajo equilibrado a cabo, incluir algunos ejercicios de estiramiento y tonificación suaves como los que se encuentran en una clase de yoga dirigida específicamente a las mujeres embarazadas.

ETIQUETA: