Si usted recibe su seguro de salud de su empleador, que sólo tiene una oportunidad cada año para hacerlo bien. El período de inscripción abierta es su oportunidad de encontrar el plan de seguro médico federal con los menores gastos fuera de su bolsillo y el mejor valor por su dinero. Tomando el tiempo para investigar y comparar sus opciones se puede obtener más por su dinero cuidado de la salud.
Instrucciones
1 Inicie sesión en el sitio web de cada empresa y encontrar el directorio de proveedores. Busque cada médico y especialista que utiliza actualmente para asegurarse de que participan en la red de la compañía. Si sus proveedores médicos actuales no participan, el plan de seguro podría pagar sólo una pequeña fracción de los cargos, o ninguno en absoluto.
2 Compruebe los detalles de cada política para obtener una lista de los exámenes preventivos y exámenes de rutina incluidos en la cobertura. Determinar si los exámenes son gratuitos, o si requieren un copago adicional o deducible.
3 Compare el deducible por cada plan que está considerando. Una política un poco más caro podría ser el mejor ganga si el deducible es menor.
4 Encuentre el total de sus costos de desembolso para cada plan, incluyendo copagos, deducibles y primas mensuales. Compare el costo total de cada plan y utilizar esa información para tomar una decisión.
5 Consulte a su representante beneficios sobre ninguna cuenta de pago que pueden compensar el costo de los planes. Por ejemplo, se le puede ofrecer un plan de salud con deducible alto que incluye un ahorro de salud cuenta financiada por la empresa. Si es así, usted podría ahorrar dinero con primas más bajas, mientras que el costo del deducible más alto financiado por su empleador.