Oxiuros, también conocidos como los oxiuros, son la infección por gusanos más común en los Estados Unidos. Este tipo de infección parasitaria es típicamente un problema entre los niños pequeños, por lo general debido a su falta de lavado de manos. Los adultos pueden llegar a ser simplemente infectados con la misma facilidad, especialmente los que tienen las familias numerosas. Algunas personas infectadas no muestran signos de ningún tipo, por lo que estos parásitos aún más difícil de manejar. Y cuando los signos están presentes, son típicamente interna. Hay, sin embargo, algunas cosas importantes a tener en cuenta.
Apariencia
Durante la búsqueda de signos de lombrices, es importante saber cómo se ven. Como la mayoría de los parásitos, lombrices son muy pequeñas, que mide tan sólo alrededor de 1 centímetro, con gusanos hembras en crecimiento, siempre y 1,5 centímetros. Una lombriz en realidad se parece a su nombre con su algodón blanco cuerpo filiforme cilíndrica fina. El cuerpo se estrecha en ambos extremos y si se mira atentamente, verá que se mueva.
Inquietud e irritabilidad
Un individuo infectado con oxiuros puede llegar a ser muy inquieto y puede tener dificultad para dormir por la noche. Esto es porque los parásitos pueden causar irritación mediante la interrupción de la rutina normal del cuerpo para eliminar las toxinas a través del hígado. Los niños con una infección por oxiuros son por lo general más irritable y pueden parecer de mal humor. rechinar los dientes durante la noche (también llamado bruxismo) es otro signo común de las lombrices. Esto puede ser causado por la inquietud y ansiedad que se produce cuando el parásito libera residuos y toxinas.
Comezón
El signo más notorio de lombrices es una desagradable, ya que implica la comezón alrededor del ano. La comezón puede llegar a ser bastante intenso y puede causar parte inferior de un niño se ponga roja e inflamada por el exceso de rascarse. El prurito tiende a ser peor por la noche cuando las lombrices tratan de migrar fuera del ano. Este es también el área donde el gusano hembra pone sus huevos y es un lugar para comprobar la realidad de la presencia visible de lombrices. Una persona infectada puede también experimentar una picazón en la nariz.
Dolor de estómago
Si bien no es tan común como otros síntomas, dolor de estómago puede ser otra señal de lombrices. Esto es debido a que afectan el intestino. apetito o pérdida de apetito disminuido pueden ser otra consecuencia de este trastorno gastrointestinal. Una persona infectada también puede experimentar pérdida de peso. Threadworms por lo general no causan la enfermedad, pero pueden causar infecciones del tracto urinario. Como tal, un niño infectado puede comenzar a mojar la cama.