Remedio del pie de atleta Inicio

by admin

El pie de atleta es una infección por hongos que afecta a los pies y causa picor, dolor, ampollas, sangrado, raspado y descamación de la piel. También puede afectar a otras áreas del cuerpo, tales como la ingle, donde se le conoce como la tiña inguinal. Esta infección es causada por un parásito y puede propagarse rápidamente a otras personas. Su médico puede diagnosticar la condición, por lo general con la inspección visual o una biopsia de la piel.

El aceite del árbol del té

Remojar los pies en una tina de pie lleno de agua y aproximadamente 40 gotas de aceite de árbol de té. El aceite es un antiséptico natural y puede calmar la piel inmediatamente. También puede exprimir unas gotas de aceite directamente sobre la piel y suavemente frotar en la infección. aceite de árbol de té irrita la piel de algunas personas, por lo que probar un área pequeña antes de frotar su pie entero. Lávese muy bien las manos después de aplicar el aceite.

Ajo

Coloque un diente de ajo picado dentro de su zapato y llevar todo el día. El ajo es una de las mejores sustancias antifúngicas de la naturaleza. Repita este diario hasta que la infección desaparezca. El ajo puede tener un olor fuerte, pero funcionará más rápido que la mayoría de los combatientes de hongos over-the-counter.

Antitranspirante

Rocíe sus pies con un antitranspirante. El spray guarda los pies de sudoración, lo que evitará que la infección se propague y mantener los pies secos. Las infecciones por hongos se desarrollan fuera de los lugares oscuros y húmedos. Mantenga el aerosol aproximadamente 10 pulgadas de distancia de los pies para que no moja la infección. Una advertencia: Esto puede hacer que los pies se quemen.

Aspirina

Hacer un masaje de la aspirina y el alcohol. Mezclar seis aspirinas trituradas arriba con media taza de alcohol. La mezcla se espesa. Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla directamente a los pies. La aspirina ayudará con el dolor, y el alcohol se secará la infección.

Extracto de hoja de olivo

Aplicar una capa de extracto de hoja de olivo a los pies. Aceitunas proporcionan excelentes antioxidantes y pueden combatir la infección. Aplicar el extracto varias veces durante el día y tratar de salir de los pies al descubierto.

Vinagre

Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana y cuatro partes de agua tibia. Remoje sus pies en la mezcla durante 20 minutos dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. El vinagre puede curar la infección y calmar la piel.

calcetines limpios

Siempre use calcetines limpios. Cambiar los calcetines todos los días. calcetines sucios albergan infecciones y gérmenes. Trate de usar calcetines de algodón blanco. Elija los calcetines que son delgadas, no una gruesa, par voluminosos.

ETIQUETA: