Los ácidos grasos omega-3, también conocidos como ácidos grasos poliinsaturados, son esenciales para mantener una buena salud. Estos nutrientes apoyan la función cerebral, así como el crecimiento y el desarrollo. Además, la investigación sugiere que los omega-3 pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la deficiencia de Omega-3 puede causar fatiga, mala memoria, piel seca, problemas del corazón, cambios de humor, depresión y mala circulación. El cuerpo no puede producir ácidos grasos omega-3; Por lo tanto, es necesario consumir alimentos que contienen estos nutrientes.
Instrucciones
1 Incluir al menos dos porciones de pescado graso a la semana en su dieta. Comer pescado de agua fría, como el salmón, la caballa, el halibut, sardinas, atún y el arenque. Krill y algas también son fuentes de ácidos grasos omega-3. Asar, hornear o asar el pescado, en lugar de freírlo, y utilizar condimentos como la pimienta de limón en lugar de sal.
2 son los cítricos, melones y cerezas en su dieta. Comer verduras de hojas verdes, como el brócoli, la col rizada, col china, espinaca y hojas de parra y la coliflor. Consumir legumbres, como los riñones, blancos, pintos y lima frijoles, guisantes y guisantes.
3 Coma una dieta que incluye nueces y aceite de nuez. Incluir semillas de calabaza, semillas de soja y las nueces en su dieta. Añadir una cucharada de semillas de lino molidas a su cereal de la mañana o batido de frutas. Use Omega-3 aceites ricos, tales como las semillas de lino, colza, soja, semillas de calabaza y nuez en su cocina.
Consejos y advertencias
- Algunos peces pueden contener contaminantes dañinos, incluyendo el mercurio y dioxinas. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos recomienda que los niños pequeños y las mujeres embarazadas o en lactancia evitar peces que se encuentran comúnmente a tener niveles más altos de mercurio, y comer no más de 12 onzas de onzas de criadero o seis de la pesca deportiva capturado por semana.