El melanoma es un tipo raro aún grave de cáncer de piel. El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido afirma que el melanoma - que a veces se llama melanoma maligno - es un tipo de cáncer de piel que se puede extender o hacer metástasis, a otras partes de su cuerpo. En muchos casos, melanoma comienza en un lunar, aunque también puede originarse en la piel que parece ser normal. Discutir la seguridad y la eficacia de los tratamientos a base de hierbas con su especialista de cáncer antes de usar hierbas como terapia coadyuvante en el tratamiento de esta condición.
Melanoma y Salud
El Instituto Nacional del Cáncer afirma que el melanoma, que comienza en los melanocitos, es poco común en personas de piel oscura. En los hombres, señala el Instituto, el melanoma se encuentra normalmente en la piel de la cabeza y el cuello o entre los hombros y las caderas. Las mujeres suelen desarrollar esta condición en la piel de las extremidades inferiores o entre los hombros y las caderas. Hay varios factores de riesgo significativos para desarrollar melanoma, incluyendo la exposición de la radiación UV, el uso excesivo de las cabinas de bronceado y las lámparas solares, una historia personal o familiar de la enfermedad, la piel que se quema fácilmente, y el uso de ciertos medicamentos.
Los tratamientos a base de plantas votos
En su libro "Recetas para una cura nutricional," certificada consultor nutricional Phyllis A. Balch afirma que ciertas hierbas pueden ser una terapia adyuvante útil en el tratamiento del melanoma en algunos individuos. Las hierbas que pueden resultar beneficiosos en el tratamiento de esta condición incluyen el astrágalo, que ayuda a generar células contra el cáncer en su cuerpo y mejora su sistema inmunológico; y hierbas como la bardana, diente de león, las caderas y la lengua de vaca, que ayudan a reparar los tejidos dañados se levantaron. Otras hierbas útiles pueden incluir la cúrcuma, palo de arco, aceite de árbol de té y té verde. La investigación científica en marzo de 2011 todavía no se para validar los efectos beneficiosos para la salud de muchas de estas hierbas.
Hierba En Foco: El astrágalo
El astrágalo es un remedio herbal que puede ser una terapia adyuvante útil en el tratamiento del melanoma y otros tipos de cáncer. médico naturópata y herbolario Sharol Tilgner, autor del libro "Medicina Herbal Desde el Corazón de la Tierra", señala que el astrágalo puede poseer antitumoral, actividad antioxidante y antiinflamatoria. Esta hierba, señala Tilgner, también se puede usar si está recibiendo quimioterapia, ya que puede ayudar a proteger su función renal y reducir su supresión de la médula ósea. Debe utilizar el astrágalo sin antes discutir sus posibles riesgos para la salud y beneficios con su especialista en cáncer de piel.
Renuncia
El melanoma y otros tipos de cáncer de piel, si no se tratan, pueden propagarse a los otros órganos y tejidos y poner en peligro su vida. Si presenta los signos y síntomas de cáncer de piel característicos - compañeros de lesiones en la piel inusuales que varían en color y tienen bordes irregulares - visite a su médico tan pronto como sea posible para ser diagnosticado correctamente. Evitar el uso de hierbas en lugar de visitar a su médico o perseguir los tratamientos convencionales para esta condición sugerida por el especialista en cáncer.