Años de mala alimentación pueden dañar la capacidad del colon para funcionar. El colon es como una tubería del fregadero o el inodoro: Cuando se está obstruido con basura, no puede funcionar bien. "El libro de desintoxicación" por Bruce Fife explica que una dieta rica en alimentos procesados y productos de origen animal puede conducir al estreñimiento, colitis y diverticulitis. Para ayudar a solucionar estos problemas, una limpieza de colon jugo de dieta es como un equivalente de drenaje de limpiador: Le ayuda a expulsar la materia residual, que en última instancia, mejora la digestión y la capacidad de procesar los residuos.
Se adhieren con productos
Una limpieza de colon se puede lograr con sólo frutas, verduras, agua y verduras de hoja verde. Evitar tomar cualquier píldoras de dieta o la adición de polvos. Las limpiezas de jugo de mayor éxito no tienen por qué ser complicado y si se equilibra con una amplia variedad de frutas y verduras, pueden incluir casi todos los nutrientes necesarios para una buena salud.
Aunque la dieta de jugo debe ser bien redondeado e incluyen muchos tipos de frutas y verduras, no se siente obligado a utilizar una determinada fruta o verdura si no te gusta. Trate de usar sus frutas favoritas seis, cuatro vehículos y dos tipos de verduras de hoja verde.
frutas comunes para extraer el jugo son naranjas, fresas, mangos, duraznos, piña, pepino, melón dulce, la sandía, manzanas y tomates. vegetales típicos incluyen el apio, pimientos, zanahorias, remolacha y maíz. verduras de hoja verde son a jugo de lechuga romana, espinaca, col rizada, rúcula y la col rizada.
No se salte las verduras de hoja verde
Muchos de los que son nuevos en el jugo no se dan cuenta lo sabroso pueden ser verduras de hoja verde en jugo y evitar el consumo de ellos. No cometa este error. "Verdes Glorioso Verdes" por Johnna Albi y Catherine Walthers ensalza las virtudes de verduras de hoja verde como una gran fuente de hierro, vitamina K y otros minerales que no se encuentran en las frutas solas. Estos greens incluso reducir el riesgo de cáncer de colon y tienen de magnesio, que ayuda a los dientes.
Para la facilidad en el sabor de los verdes, utilice un pequeño puñado de verduras de sabor suave, como la espinaca y la lechuga romana en sus batidos. El perejil puede añadir un buen sabor al jugo, también. A medida que sus papilas gustativas comienzan a ajustarse a la amargura, aumentar la cantidad de verduras. A continuación, intente más fuertes, hojas verdes oscuras como la col rizada y acelgas.
las manzanas par y pepino con sus verduras de hoja verde. Utilice apio, también. Aunque esta próxima brebaje puede no ser del todo el jugo, la adición de un plátano mezclado con sus verdes pueden compensar la amargura. Autor Victoria Boutenko añade la menta y los dientes de león para crear batidos verdes.
Experimento en la cocina
Debido a los cientos de frutas y verduras disponibles, las posibilidades son infinitas. A sólo cinco frutas, verduras y tres dos verduras de hoja verde rendimiento del 30 combinaciones distintas. Por lo tanto, si usted comienza a sentirse privados de alimentos sólidos, algunas nuevas recetas con la batidora podría ser justo lo que necesita.