"Open Season", también llamado "inscripción abierta", es que el tiempo cada año --- por lo general en el otoño --- cuando se puede cambiar o modificar su cobertura de seguro de salud.
Cuando tiene varias opciones en planes y beneficios, decidiendo qué hacer puede ser un proceso complejo y difícil. Sin embargo, si sus opciones son amplia o estrecha, se debe volver a evaluar su cuidado anual. Aquí hay una forma en que puede acercarse a su lado "temporada abierta".
Equilibrar
La única manera de asegurarse de que recibe el mejor valor por su dinero de la asistencia sanitaria es encontrar el "derecho para usted" equilibrio entre sus primas, deducibles y co-pagos (levantando cualquiera típicamente reduce los otros dos).
Por ejemplo, si sus costos de salud son bajos a moderados, es posible que vaya bien con deducible alto, seguro de prima baja. Por otro lado, si sus costos de salud son altos, es posible que desee pagar una prima mensual más alta para obtener un deducible más bajo.
Estado actual
Usted debe tener una idea de cómo los gastos médicos de su año en curso han afectado a su presupuesto. Si no es así, volver a través de su talonario de cheques (o registros informáticos), obtener los números y averiguar sus costes reales en primas, deducibles y co-pagos durante el año.
¿Cómo está el equilibrio entre los deducibles, primas y co-pagos? Puede ser que usted ha hecho mejor con deducibles más altos y primas más bajas? Alternativamente, podrían mayores primas y deducibles más bajos que han ahorrado dinero?
Las primas y co-pagos
"Open Season" rara vez se llega sin un anuncio de los precios del año próximo y cambios en el plan. Una forma rápida de ver lo que los precios del año que viene van a hacer a usted es para averiguar cuáles son sus gastos habrían sido este año utilizando los nuevos parámetros. Si aumenta su deducible, no se olvide de añadir que a sus gastos de bolsillo.
Estado futuro
Tómese el tiempo para pensar acerca de sus expectativas para el próximo año. Va a necesitar sobre el mismo cuidado, más o menos profesional? La mirada en su bola de cristal y crear un "pronóstico del cuidado de la salud" para el próximo año.
Ahora, tenga en cuenta sus beneficios. ¿Qué servicios adicionales que se han utilizado este año? Hacer una nota mental o anotarlas para su posterior consulta.
Cobertura
Revisar los planes que compiten su empleador ofrece (si los hay) y las opciones adicionales disponibles en su plan actual. Calcular los costes, prestando especial atención al balance.
Por último, elegir un nuevo plan, cambiar su plan existente mediante la adición o eliminación de beneficios, o deja montar sabiendo que ha tomado una decisión reflexiva e informada. Nadie puede hacer mucho mejor que eso.