Control de la natalidad lo que le ayuda a ganar peso?

by admin

anticonceptivos de control de la natalidad se han asociado con el aumento de peso. La hormona estrógeno es el culpable. El estrógeno reacciona con los riñones, lo que les permite retener sodio y, a su vez sostienen el exceso de agua. En general, el aumento de peso es visto como un atributo negativo, pero por alguna ganancia de peso es beneficioso.

La píldora

Centro de Recursos de Salud de la Mujer define la píldora combinada contiene estrógeno y progestina hormonas. Pastillas altos los niveles de estrógeno, como Yaz y Seasonique, pueden causar un cambio en los hábitos alimenticios que pueden contribuir al aumento de peso.

El disparo

Depo-Provera es el líquido inyectado y sólo consta de progesterona. El Dr. Lois M. Jessen también sitios de progestina para la retención de líquidos y la producción adicional de andrógenos, que son hormonas masculinas que inducen el aumento de peso.

Retención de líquidos

Renina-angiotensina es una hormona responsable de regular el equilibrio de la presión arterial y el agua del cuerpo. La adición de los niveles de estrógeno en los comunicados de control de la natalidad secreciones extra de renina-angiotensina en los riñones, lo que provoca más agua que tendrá lugar, acompañado de retención de sodio.

Metabolismo

control de la natalidad puede causar un aumento en los niveles de insulina, llamada resistencia a la insulina, según el Dr. Frederick R. Jelovsek. Esta resistencia a la insulina convierte los carbohidratos en el cuerpo en las células grasas en lugar de energía útil.

Dosificación

Los anticonceptivos que contienen un nivel más alto de 30 microgramos pueden causar aumento de peso.

ETIQUETA: