La construcción de una relación positiva con los niños adultos es posible incluso con dificultades en la relación. De acuerdo con el Colegio de Ciencias de la Familia y el Consumidor, el tiempo antes de que los padres entren en sus años de oro se cree que es el mejor momento en la relación entre padres e hijos, cuando los hijos adultos tienden a querer pasar más tiempo con sus padres. Sin embargo, para los padres que tienen luchas con sus hijos adultos, este período de tiempo trae el miedo con respecto a la salud personal, las finanzas y dejando a su hijo después de la muerte.
Participación en temas de salud
Los hijos adultos se preocupan por la salud de sus padres, y que pueden llegar a ser abrumadora preocupación para los padres. Los hijos adultos pueden solicitar para asistir a citas con el médico, hablar de los medicamentos y empuje para realizar pruebas adicionales. Los padres pueden considerar límites con respecto a los problemas de salud con sus hijos adultos. Este establecimiento de límites puede incluir la oferta de información sobre los temas de salud u ofrecer el acceso a los registros médicos si es necesario. Con acceso a la información médica permite a los padres para asistir a citas con el médico por su cuenta y todavía da la paz de la mente de niño o adulto de preocuparse por problemas médicos.
Financiero
Las preocupaciones financieras pueden ocurrir con los niños adultos de preocuparse por las finanzas de sus padres. jubilación y seguridad a largo plazo son por lo general detrás del hijo adulto preocuparse por problemas financieros en lo que respecta a sus padres. discutir abiertamente los planes de jubilación y de atención a largo plazo pueden ayudar a aliviar la preocupación de un hijo adulto debido a las preocupaciones financieras. Si los problemas financieros más complejos raíces están en juego, una consulta con un abogado de bienes y toda la familia puede ayudar a todos a entender qué pasos tiene que pasar para que las futuras preocupaciones financieras en la familia.
Comunicación
La forma en que una familia se comunica continúa mucho después de que los niños se convierten en adultos. Así que si los problemas de comunicación estuvieron presentes durante la adolescencia, es probable que continúe como los niños se convierten en adultos. Los hijos adultos pueden tener dificultades para expresar preocupaciones o discutir temas importantes. Otros problemas de comunicación padres podrían tener con sus hijos adultos incluyen los niños no escuchan a sus padres y los padres descontando las opiniones de sus hijos adultos. Si los problemas de comunicación están presentes entre los hijos adultos y sus padres, los temas han sido muy probablemente presente durante toda la relación y son difíciles de cambiar. Aprender a comunicarse positivamente requiere un esfuerzo extra de los padres y los hijos mayores de edad.
nietos
A los padres de problemas muy emocionales pueden tener con sus hijos adultos gira en la crianza de los nietos. Los hijos adultos no pueden criar a sus hijos de la misma manera que sus padres les plantearon. problemas de crianza de los hijos pueden ser simples o más complejos, pero a menudo pueden entrar en erupción en la lucha entre los padres y sus hijos adultos. En situaciones extremas, los temas de crianza pueden romper la relación entre los hijos adultos y sus padres.