Peligros salvajes recogidos Acai

by admin

Peligros salvajes recogidos Acai


Si alguna vez trekking por la selva amazónica, que puede tropezar con una baya de color púrpura-negro muy especial, aunque pequeña, esférica conocida en el mundo como la baya Acai. Se pronuncia "ah-suspiro-EE," la baya Acai es codiciado por su pulpa rica en antioxidantes, carnosa que rodea una sola semilla en su núcleo, y se utiliza en la creación de una amplia variedad de alimentos para la salud y para frenar el apetito. Si usted se encuentra en busca de bayas de Acai silvestres para una fuente de alimentos o medicamentos, sin embargo, hay peligros a tener en cuenta en relación con el "fruto de llorar" de la selva tropical del Amazonas.

Las alergias

Cualquier persona puede tener o puede desarrollar una reacción alérgica a las bayas de Acai salvajes, pero parece que las personas que ya sufren de palma o las alergias al polen son más susceptibles a una alergia a Acai. Leves síntomas de la alergia a las bayas de Acai silvestres incluyen ojos llorosos, tos, estornudos y sensación de picor en general, mientras que las reacciones más graves pueden incluir erupciones cutáneas, dolores en el pecho, dificultad para respirar e incluso anafilaxis, una reacción potencialmente mortal en la cual las vías respiratorias, la lengua y los labios se hinchará y le resultará difícil respirar. Las reacciones alérgicas requieren atención de emergencia inmediata.

Síndrome de intestino irritable

Síndrome del Intestino Irritable (IBS) no es una enfermedad, sino un trastorno funcional dolorosa que afecta el intestino grueso y puede causar calambres, hinchazón, diarrea, estreñimiento y dolor abdominal general. Mientras que un consumo moderado de "súper alimentos", conocidas por sus propiedades de limpieza como las bayas de Acai silvestres puede ser beneficioso en el tratamiento de leve a IBS controlada, haber ingerido los alimentos más ricos en antioxidantes del mundo para quienes sufren de incontrolada IBS sería perjudicial a su comodidad, la salud en general e incluso la capacidad de funcionar. bayas de acai afectan directamente al sistema digestivo, por lo general purgar el cuerpo del exceso de residuos, por lo que sufren de IBS pueden tener dificultades para mantener una rutina saludable, ni cómodo, digestivo si el consumo de bayas de acai salvajes.

El consumo excesivo

Demasiado de cualquier cosa puede ser una cosa mala, y esta regla se encuentra cierto para la baya Acai como lo hace para todos los dones de la naturaleza. Acai bayas silvestres, así como los productos de salud y suplementos hechos de ellos, son deseables por sus incomparables niveles de antioxidantes, ácidos grasos esenciales Omega y aminoácidos, y han sido denominados por los recursos seguros médicos, incluyendo WebMD. Sin embargo, ni la investigación significativa ni a largo plazo se han realizado estudios sobre los efectos de los altos niveles de consumo de bayas de Acai en adultos o niños, y los efectos secundarios más comunes reportados por el consumo de bayas de Acai son leves e incluyen calambres de estómago, mareos y diarrea.

ETIQUETA: