"The Fast Diet" de Michael Mosley

by admin

"The Fast Diet" de Michael Mosley


En torno programado, el ayuno intermitente, la dieta rápida pretende estimular la pérdida de peso, mejorar su salud y alargar su vida. MayoClinic.com cardiólogo Martha Grogan dice que hay alguna evidencia de que el ayuno ocasional puede beneficiar a su salud, pero la dieta rápida puede no ser una buena opción de control de peso para todas las personas que hacen dieta. No empiece a esta dieta hasta que haya hablado con su médico acerca de las posibles ventajas y desventajas.

Fondo

La dieta rápida fue desarrollada en 2012 por el médico británico, periodista médico y productor de la BBC documental de Michael Mosley. Después de que su médico le dijo que tenía sobrepeso, pre-diabético y requiere medicación por su alto colesterol en la sangre, Mosley estudió la investigación científica que se realiza en ayunas y decidió probar la restricción calórica prevista para el mismo. Se documentó su experimento con el ayuno intermitente en el documental de la BBC, "Horizon: Eat, rápida y viva más tiempo." Mientras que en su plan de ayuno, Mosley perdió casi 20 libras, conseguir sus niveles de colesterol y azúcar en la sangre bajo control. En 2013, publicó "La dieta rápida: bajar de peso, mantenerse sano y vivir más tiempo con el simple secreto del ayuno intermitente" con la moda y la salud escritora Mimi Spencer.

Los basicos

La dieta rápida instruye a seguidores a seguir a 5: Regla 2 - todas las semanas, comer normalmente durante cinco días y ayunar durante dos días. En los días de ayuno, se va a consumir sólo una cuarta parte de su ingesta calórica diaria normal. Para el hombre promedio, esto es alrededor de 600 calorías; para una mujer, que es aproximadamente 500 calorías. Mosley y el estrés Spencer que para tener éxito en la dieta rápida, usted debe comer alimentos saludables con moderación en sus cinco días "libres" y se centran en los alimentos ricos en proteínas y fibra durante los dos días de ayuno, tales como mariscos, carnes y verduras. Se puede dividir sus días de ayuno a lo largo de la semana; También puede dividir sus calorías día de ayuno en varias comidas pequeñas o una comida grande.

ventajas

En 2010, un estudio publicado en el "International Journal of Obesity" encontró que las mujeres en una relación 5: 2 dieta similar a la dieta rápida perdieron más peso que las mujeres que siguen una dieta típica baja en calorías. Otros estudios, incluyendo un "American Journal of Clinical Nutrition" revisión a partir de 2007, han llegado a la conclusión de que el tipo de ayuno intermitente animado en la Dieta rápida puede disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes tipo 2, aunque se necesita más investigación. El plan es flexible y no restringe la dieta de comer ciertos alimentos. Sabiendo que hay sólo dos días de bajas calorías a la semana puede hacer que sea más fácil para los seguidores a seguir con el programa a largo plazo.

desventajas

Muchos de los estudios de investigación utilizados para promover los beneficios de la dieta rápida, incluidas las que se conectan ayuno con una vida más larga, se llevaron a cabo sólo en los animales; los resultados no se han repetido en los ensayos humanos. Los diabéticos, mujeres embarazadas o en lactancia, niños y aquellos que han sido diagnosticados con un trastorno de la alimentación, como anorexia no debe intentar la dieta rápida. Evitar la dieta si estás en un medicamento de prescripción como el anticoagulante warfarina - Mosely advierte el plan pueden aumentar la cantidad de tiempo que tarda en coagular la sangre. No iniciar el programa si está enfermo o recuperándose de un procedimiento médico. En los días de ayuno, puede experimentar fatiga, cambios de humor, la deshidratación o dificultad para dormir.

ETIQUETA: