Los trastornos mentales afectan a más del 20 por ciento de los adultos estadounidenses cada año, según el Centro de Salud Mental de la WebMD. Los trastornos mentales son la ansiedad y los trastornos de pánico, el trastorno bipolar, la depresión, la esquizofrenia y los problemas generales del estado de ánimo. Si se siente como si sus problemas de salud mental están interfiriendo con su capacidad para funcionar - experimenta un cambio drástico en el estado de ánimo - o usted comienza a experimentar problemas con sus medicamentos actuales, es posible que tenga que ser ingresado en un hospital o clínica psiquiátrica para una evaluación para corregir el problema.
Instrucciones
1 Haga una cita con su médico de familia para hablar de sus problemas de salud mental. Su médico de familia debe tener registros médicos extensos, incluyendo cualquier problema o diagnósticos de salud mental del pasado. Su médico de familia puede hacer una derivación a un psiquiatra o psicólogo para que se reúna con.
2 Reúnase con el psiquiatra o psicólogo para hablar de sus problemas de salud mental. Usted debe explicar por qué cree que necesita tratamiento en un centro de la paciente. Esto se llama un 201, o Compromiso Voluntario. Razones para necesitar una evaluación a 201 pacientes, pueden incluir pensamientos suicidas u homicidas, reacciones adversas a los medicamentos psicotrópicos, o alucinaciones auditivas y visuales.
3 Ir a la sala de emergencias local si no tiene una cita, o si siente que sus problemas de salud mental están fuera de control. Puede obtener un compromiso voluntario de 201 sala de emergencias local mediante la firma de un contrato y acceder al tratamiento médico, si usted tiene 14 años de edad o más. Ley 147 permite a su padre o tutor para firmar el formulario, si usted es menor de 18 años.
4 Firme la forma de consentimiento para el tratamiento de su 201 Compromiso Voluntario. Usted estará de acuerdo con el tratamiento médico en un centro de la paciente, así como de acuerdo en dar 72 horas de antelación, antes de salir - si vas a salir en contra del consejo médico. No hay límite de tiempo en un compromiso voluntario 201, siempre y cuando usted y el personal médico está de acuerdo que necesita la asistencia de salud mental.
5 Hable de sus problemas de salud mental con el psiquiatra o el psicólogo, que llevará a cabo un extenso examen del estado mental y psiquiátrica sobre su ingreso en un hospital psiquiátrico local o sala de psiquiatría.