Las cuerdas vocales producen sonido por la vibración del aire que viaja a través de la tráquea. Las cuerdas vocales consisten en las membranas mucosas que son susceptibles a la irritación y trauma. Las personas que hablan o cantan a menudo tienen que cuidar de sus cuerdas vocales. El uso excesivo puede causar pólipos que se forman en las cuerdas vocales, evitando que se cierre durante el habla. Esto hará que una voz entrecortada o ronca suena. Hay varios pasos a seguir para una buena higiene vocal.
Instrucciones
1 Beba agua - está bien hidratado si la orina es transparente o de color amarillo pálido. Agua lubricará las cuerdas vocales y reducir la cantidad de moco que se acumula. Evitar la cafeína y el alcohol, ya que pueden causar deshidratación.
2 Descanse sus cuerdas vocales tanto como sea posible cuando están irritados. No gritar, hablar lo menos posible y siempre que sea posible susurro. Beber té caliente o hacer gárgaras con agua salada para aliviar el dolor.
3 Evitar grasos, picantes y los alimentos ácidos para reducir el riesgo de daños en las cuerdas vocales de reflujo ácido --stomach respaldo de ácido en el esófago. Esto puede causar inflamación, dolor e inflamación en las cuerdas vocales.