Cómo encontrar el zapato derecho Ejercicio

by admin

El cuidado de los pies es fundamental para un buen trabajo a cabo. La fuerza en sus pies resuena a través de sus articulaciones, lo que afecta a sus tobillos, rodillas, caderas y espalda. Con el calzado adecuado, se puede disfrutar de muchos entrenamientos fantásticos. Comprar los zapatos equivocados, sin embargo, y es posible que su cuerpo no responde bien al ejercicio. Para empeorar las cosas, el mercado de los zapatos de entrenamiento es muy amplia, por lo que la mejor opción difícil, si no está seguro de lo que necesita en un zapato.

Paso 1

Decidir cómo se suelen hacer ejercicio. Si usted está planeando estar en una elíptica, seguido por el uso de pesas, que necesita un zapato significativamente diferente que si usted va a correr al día o tomar una clase de ciclismo indoor.

Paso 2

Centrarse en amortiguando con el lado (o el movimiento lateral) de soporte si toma regularmente clases de ejercicio en grupo. zapatos aerobios en particular necesitan para amortiguar la parte delantera del pie y absorben bien los golpes. Puesto que usted está por lo general se mueven rápidamente en la clase, los zapatos también deben proporcionar estabilidad para evitar que su tobillo se vuelquen.

Paso 3

Encuentra una bicicleta elíptica que proporciona soporte, no es demasiado pesado cuando lo pruebas y se amortigua y estable si se suele usar máquinas de cardio (como un escalador elíptica o escalera) y luego saltar al equipo de pesas. Este tipo de calzado también proporciona un buen soporte para caminar. Evitar algo excesivamente acolchado, ya que puede desestabilizar el movimiento de caminar que está imitando en las máquinas.

Etapa 4

Los corredores necesitan una zapatilla deportiva acolchada con un montón de apoyo para el impacto de correr, especialmente si se ejecuta regularmente en superficies pavimentadas. Busque zapatos construidos específicamente para los corredores, y comprobar el relleno y amortiguación cuando se está tratando en - que deberían apoyar los pies sin desestabilizar sus tobillos ya que se corre.

paso 5

Obtener un zapato para caminar híbrido que soporta un rollo completo de caminar a través de su pie y proporciona una construcción de apoyo para proteger el tobillo, si va a pasar tiempo al aire libre para caminar o ir de excursión.

paso 6

Si usted está dedicado al ciclismo indoor, conseguir los zapatos que se cortan específicamente para este tipo de ejercicio. Estos zapatos tienen clips en la parte inferior que se adhieren a los pedales de la bicicleta y permiten el uso de la parte delantera del pie, lo que lo convierte en un golpe de pedal más eficiente.

paso 7

Compras, cuando los pies están más concretarse a cabo, típicamente por la tarde. El hacer compras en este momento le ayuda a sentirse cómo el zapato se ajuste cuando se trabaja fuera.

paso 8

Use calcetines atléticos, típicos de los que usas cuando se trabaja fuera, al tratar sobre los zapatos. Tratando con las medias habituales ayuda a evaluar si el zapato encaja cómodamente con el equipo que ya tiene.

paso 9

En general, los zapatos de entrenamiento no deben encajar perfectamente en los dedos de los pies, a fin de buscar los zapatos que no son demasiado apretado un poco en esta área o se encontrará dedos de los pies que golpean contra la zona de los dedos cuando se trabaja fuera. Por otro lado, el ajuste debe ser ajustado, pero no apretado, en el soporte para el talón en la parte posterior del zapato. La cazoleta de talón es el soporte rígido que proporciona gran parte de la estabilidad en la parte posterior del zapato. Usted no quiere que el talón se deslice fuera de su zapato, pero no debe sentirse apretado aquí tampoco.

advertencias

  • Compruebe la política de devolución de la tienda antes de comprar para asegurarse de que puede tomar los zapatos de nuevo si no funcionan correctamente después de un entrenamiento o dos.

Consejos

  • Si usted usa regularmente aparatos ortopédicos, asegúrese de que los tiene con usted cuando se trata de los zapatos de entrenamiento. Asegúrese de que, así, que encajan en el zapato y no causan el talón se deslice.
ETIQUETA: