A poca potencia y calorías

by admin
A poca potencia y calorías

Caminar de la energía, también conocida como la aptitud para caminar, es un paseo de ritmo rápido, a paso ligero que incluye mover los brazos de afectación de los músculos de todo el cuerpo. La Universidad de Maryland Medical Center, dice que una caminata rápida quema tantas calorías como correr por la misma distancia. Esto hace que el poder caminar un excelente ejercicio aeróbico de incorporar en un plan de pérdida de peso.

Agarrar el ritmo

ritmo de una persona es la velocidad que se mueven mientras se camina. Caminar de la energía a este paso le da su ritmo cardíaco en una zona objetivo es óptimo para la quema de calorías. De acuerdo con Phoenix.gov, que se resuelve en 60 a 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima es óptima para el control de peso. La zona de detección es una faja de latidos cardíacos donde el oxígeno a los músculos transporta a una cantidad máxima. Poder caminar resistencia aumenta a medida que aumenta el transporte de oxígeno, por lo que llegar a esta zona para la mayor parte de la sesión de ejercicios le permite quemar más calorías. caminantes de poder alcanzar un ritmo de 4 a 5 mph.

Quemar las calorías

La cantidad de tiempo dedicado a caminar, el ritmo y el peso corporal son factores que afectan el número de calorías quemadas mientras que el poder caminar. El gráfico de Harvard Heart Letter revela que una persona de 155 libras caminar de la energía a un ritmo del 4,5 kilómetros por hora durante 30 minutos quema 186 calorías, mientras que una persona de 185 libras quema 222 calorías. Poder caminar a un ritmo más lento resultados en la quema menos calorías.

Beneficios de la marcha deportiva

El Departamento de Salud de los Estados Unidos sugiere que los adultos realizan una hora de actividad vigorosa cada día para mantenerse saludable y evitar el aumento de peso. Las actividades vigorosas incluyen correr, trotar y caminar de la energía a un ritmo que aumenta su ritmo cardíaco. Caminar de la energía es un paseo de ritmo rápido que tiene la ventaja de ser una actividad cardiovascular de bajo impacto y más suave en las articulaciones que correr.

Importancia de la quema de calorías

Conocer su potencial déficit calórico de caminar de la energía que permite a la pista el número de calorías que quema durante cada sesión. Debe tener un déficit calórico de 3.500 calorías para perder 1 libra de peso corporal. El objetivo de poder caminar cinco veces a la semana durante una hora a una velocidad del 4,5 mph o más para cumplir con este déficit de calorías para bajar de peso. En diario las calorías que quema de caminar de la energía permite realizar un seguimiento de su ingesta calórica y el gasto para asegurar que su consumo es adecuado para la pérdida de peso y la resistencia al ejercicio.

Controlar el latido del corazón

Tómese el tiempo para ver a su médico antes de iniciar un programa de energía-caminar para bajar de peso. Su médico comprobará que no hay dolencias médicas que pueden limitar de alcanzar sus objetivos. Consulte con su médico acerca de su zona cardíaca objetivo y el rango que debe alcanzar para obtener los mejores resultados con la quema de calorías, mientras que la marcha deportiva. Controlar su ritmo cardíaco cada 10 minutos durante la presión a ras contando las pulsaciones durante 10 segundos. Pulse el puntero y el dedo medio en el borde exterior de la cara palmar de la muñeca hasta que sienta el pulso arterial. Contar el número de latidos durante un período de 10 segundos y se multiplica por seis para calcular la frecuencia cardíaca durante 60 segundos. Un método alternativo para monitorizar la frecuencia cardíaca es la compra de un monitor de frecuencia cardiaca de entrenamiento y el desgaste que durante la caminata de la energía.

ETIQUETA: