Casera filtro de gravedad de Agua

by admin

En la década de 1800, agua de manantial natural era segura para beber, pero en el siglo 21, los arroyos de montaña, incluso a distancia debe ser filtrada. La destrucción de nuestro medio ambiente se ha convertido en una consecuencia del progreso. Hoy en día, cada fuente de agua es potencialmente inseguro, por lo que los filtros y purificadores de agua se han convertido en esencial para una buena salud. Dado que los filtros de gravedad son económicos y eficaces, es posible que desee construir uno usted mismo.

Preparación de la arcilla

Desde arcilla (cerámica) filtros pueden eliminar 99,9 por ciento de los virus y bacterias, mientras que la eliminación de los sólidos y la mejora de sabor, son un medio de filtro de gravedad ideal. Usted necesitará arcilla en polvo, de un productor de cerámica, y el aserrín, a partir de un molino de madera, para que su arcilla.
Utilizar un tamiz, a partir de pantalla de la ventana o un mosquitero, para tamizar la arcilla y aserrín en un tamaño de partícula uniforme. Esto regular la porosidad de su producto terminado para asegurar una velocidad de flujo razonable sin socavar el rendimiento del filtro.
Mezcle partes iguales de arcilla y aserrín en un recipiente, y añadir agua hasta que la arcilla es un poco húmedo y mantiene su forma cuando se aprieta a través de sus manos. Usted debe amasar la arcilla hasta que se haya eliminado cualquier bolsa de aire.

Hacer la Olla

Usted necesitará una de dos piezas de molde de la prensa maceta de flores para darle a su arcilla de la forma deseada. Ponga el nudo amasada en la mitad femenina e insertar la sección masculina. Empuje las dos mitades juntas hasta que son 1/4 pulgada de distancia. separar cuidadosamente las mitades y retirar la arcilla en forma. Después de limpiar el bote recién moldeado, lo puso en un lugar con sombra y dejar secar al aire durante un día.
Cuando ha pasado un día, transferir la olla a un horno y elevar lentamente la temperatura a 212 grados F. Esto le dará al agua atrapada una oportunidad de escapar sin hervir y agrietamiento de la olla. Al llegar a 212 grados, aumentar rápidamente la temperatura de 1.650 grados F. Mantener esta temperatura durante varias horas para cocinar la olla, y luego dejar que el horno enfriar lentamente hasta dentro de dos horas. Retire la olla cuando se puede manejar con las manos desnudas.

Pruebas, revestimiento y el montaje final

Cuando el bote se haya enfriado a temperatura ambiente, sumergirlo en agua, entonces se prueba para ver si el caudal cae entre 1 y 2 litros por hora. Esto se puede hacer rellenando con medio litro de agua y medir cuánto tiempo se tarda en vaciarse. Si pasa la prueba, déjela a un lado hasta que esté completamente seco.
Añadir 2 ml de 32.000 ppm de plata coloidal a 300 ml de agua purificada y sumergir la maceta seca hasta que se recubrió con esta solución. Déjelo a un lado hasta que esté seco, luego ponerlo en un cubo de plástico con una espiga en la parte inferior.

ETIQUETA: