Cuando usted está tratando de construir el músculo, la dieta puede hacer o romper una rutina de levantamiento de pesas. No sólo lo que come, sino cuánto y cuándo se come debe ser considerado para obtener los mejores resultados. Entrenamiento sin el combustible adecuado para su cuerpo dará lugar a ganancias musculares más pequeños, y consumir demasiadas calorías puede causar un aumento de la grasa, así como el músculo. La duración de las comidas adecuadamente puede ayudarle a obtener los mejores resultados de sus actividades de creación de músculo.
Horario de las comidas
La Academia de Nutrición y Dietética recomienda comer pequeñas comidas o meriendas cinco o seis veces al día si usted está tratando de aumentar la masa muscular. Esto significa comer aproximadamente cada dos a tres horas cada día. Comer más a menudo ayuda a asegurarse de que tiene un montón de combustible y nutrientes repartidas durante todo el día para la construcción y reparación de los músculos.
Composición de las comidas
Para la mayoría de los beneficios, cuando se come cada dos horas usted debe asegurarse de que usted está comiendo al menos algunas proteínas, carbohidratos y grasas en cada comida. La proteína ayuda a fortalecer los músculos, mientras que los carbohidratos y las grasas proporcionan el combustible que necesita para sus entrenamientos. Si sólo se consumen proteínas, su cuerpo tendrá que utilizar algunas de las proteínas como combustible, dejando menos para fines de construcción muscular. Durante todo el día, alrededor del 50 por ciento al 60 por ciento de sus calorías deben provenir de los carbohidratos, 25 por ciento a 30 por ciento de grasa y el resto de sus calorías de proteínas, recomienda la Academia de Nutrición y Dietética.
Cantidad a consumir
Las personas que están tratando de aumentar la masa muscular necesitan consumir al menos un extra de 200 calorías por día y quizás tanto como 500 a 1.000 calorías extra por día, dependiendo de si están tratando de ganar peso o simplemente convertir la grasa en músculo. Comer cada dos horas puede ayudarle a consumir suficientes calorías. Trate de consumir 30 gramos de proteína en cada comida, que es el equivalente de una porción de 4 onzas de alimentos ricos en proteínas como los productos lácteos, aves de corral, la soja o la carne. Un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston encontró que el consumo de esta cantidad de proteína por comida aumentó la construcción de músculo, pero el aumento de la cantidad de proteína en cada comida aún no tenía ningún beneficio adicional.
consideraciones
Comer cada dos horas no garantiza que va a construir más músculo. Usted también tiene que participar en un programa de entrenamiento con pesas efectiva y asegurarse de que consume sólo alimentos de alta calidad, tales como granos enteros, frutas, verduras sin almidón, fuentes de proteínas magras y los alimentos que contienen los ácidos grasos esenciales que se encuentran en las grasas no saturadas, tales como pescado, nueces, aguacates y semillas de lino. Elija alimentos sin procesar en lugar de granos refinados y muy procesados o alimentos chatarra. No consumir más calorías de las que necesita o va a ganar grasa en lugar de músculo.