![Cómo encontrar un número de identificación fiscal para un proveedor de la guardería con licencia Cómo encontrar un número de identificación fiscal para un proveedor de la guardería con licencia](http://www.amdtown.com/upload/4/b8/4b867756594ffadb23345d08c145db16.jpg)
gastos de cuidado infantil pueden estar en aumento, pero recortes de impuestos de cuidado de niños son una bendición. Con el fin de reclamar estos créditos fiscales, debe obtener el número de identificación fiscal de su proveedor de cuidado infantil. Esto ayudará a verificar toda la documentación que figura el importe pagado al proveedor y determinar si reúne los requisitos para su crédito fiscal en virtud de las directrices gubernamentales.
Paso 1
Póngase en contacto con el departamento de contabilidad de su proveedor de cuidado de niños o departamento de nómina. Estos departamentos pueden ser una y la misma y tendrán la información que necesita. Que legalmente están obligados a proporcionar el número de identificación fiscal de la empresa, bajo petición.
Paso 2
Llame a servicio local 800 de su estado. Algunos estados ofrecen un número 800 que le dará un número de identificación fiscal de cualquier negocio. Sólo tienen nombre de la dirección de la institución, el nombre y el hijo de director de cuidado práctico. Para encontrar su número local 800, llame al IRS al 1-800-829-1040 o visite el sitio web del Departamento de Salud Pública de su estado.
Paso 3
Póngase en contacto con su oficina local del IRS por correo o por teléfono. Direcciones y números de teléfono se pueden obtener visitando el sitio web del IRS (ver Recursos) y haga clic en el estado en el que se ha registrado en el proveedor de cuidado infantil. Se le puede dar el número de identificación fiscal del proveedor.
Etapa 4
Mirar por encima de sus recibos de cuidado de niños. Algunas instalaciones de cuidado de niños tendrán sus números de identificación fiscal impreso o escrito a mano en sus recibos semanales. Además, al final del año, la mayoría de los proveedores le dará una copia de sus pagos de cuidado de niños al año, y esto también contendrán el número de identificación fiscal del proveedor.
advertencias
- Nunca contratar a un proveedor que no tiene licencia y no tiene un número de identificación fiscal válido.
Consejos
- Recuerde, si un proveedor de cuidado infantil no tiene un número de identificación fiscal, todavía puede reclamar sus créditos de cuidado de niños en sus impuestos.