La eliminación de una cicatriz en conjunto no siempre es posible, pero hay maneras de disminuir y hacer que sea menos perceptible. Asustar formas debido a lesión o daño a la superficie de la piel; este trauma puede ocurrir en un accidente o simplemente sea un recordatorio restos del acné. Hay varios enfoques médicos para la cicatrización, tales como los tratamientos con láser o dermoabrasión, pero mira a la cocina y el gabinete de especias para crear un procedimiento menos invasivo.
Paso 1
Mezcle una cucharadita. nuez moscada molida y una cucharadita. la miel sin procesar en un tazón pequeño.
Paso 2
Lavar la zona afectada con un limpiador suave.
Paso 3
Meter los dedos en la mezcla de miel y extender suavemente sobre la zona cicatrizada. Deje que el compuesto de nuez moscada / miel reposar durante hasta 20 minutos, y luego lavar con agua tibia.
Etapa 4
Vuelva a lavar la zona si es necesario para eliminar el compuesto miel y, a continuación, aplicar una loción hidratante ligera que contiene aloe a la cicatriz.
paso 5
Repetir este proceso dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, hasta que se desvanece la cicatriz.
advertencias
- No utilice esta receta si es alérgico a la miel. Como una alternativa, utilizar la leche para sustituir la miel. Deje de usar si el tejido de la cicatriz se desangra, se enrojece o se infecta.
Cosas que necesitará
- 1 cucharadita. Nuez de tierra
- 1 cucharadita. la miel sin procesar
- Limpiador de cara
- Agua
- loción de aloe